10-accesorios-de-viaje-indispensables

Estos accesorios de viaje te ayudarán a distraerte

Ralph Waldo Emerson dijo una vez: “La vida es un viaje, no un destino”. Seguro que lo dijo porque nunca tuvo que aguantar un viaje largo. Las vacaciones suelen ser divertidas, pero llegar al destino y perder algunas de las comodidades de tu casa, no tanto. Entonces harás todo lo posible por estar entretenido. Estos accesorios de viaje te ayudarán a conseguirlo.

Un enrutador de viaje multiusos

Si tu hotel sólo tiene una conexión a Internet por cable, o si deseas crear tu propia conexión inalámbrica segura, debes tener en cuenta el HooToo TripMate Elite Wireless Travel Router. Además de proporcionarte una experiencia de navegación mucho más segura, el enrutador tiene dos puertos USB que te permiten cargar tus dispositivos. Incluso puedes conectar una unidad de disco duro externa a uno de sus puertos USB y reproducir música y películas, lo que es perfecto para entretenerte.

HooToo TripMate Elite Wireless Travel Router, $43.99, disponible en Amazon

Una batería externa de alta capacidad

Los cargadores de baterías externas se han vuelto más populares. Pero haz el favor e invierte en una batería un poco más grande, pero de mayor capacidad, como esta de Anker. Pesa menos de una libra, pero tiene la capacidad de cargar un iPhone 6 siete veces. Además, tiene dos puertos USB, así que puedes ayudar a un amigo si viajas juntos.

Anker PowerCore 20100 Cargador portátil, $41.99, disponible en Amazon

Un convertidor de energía

Puede resultar poco cómodo, pero si vas al extranjero por una cantidad significativa de tiempo, vale la pena invertir en un convertidor de energía como este de BESTEK. Además de sus tres salidas, este convertidor de energía tiene 4 puertos USB, por lo que no requiere ningún enchufe cuando necesites cargar tu móvil o tablet. Si usted está escogiendo uno de estos hasta que estará todo listo para viajar a Europa, los EE.UU., Reino Unido o Australia.

BESTEK Convertidor Internacional de Energía, $44.99, disponible en Amazon

Un stick de vídeo streaming

Si deseas relajarte y ver vídeos de YouTube en tu habitación de hotel, Roku es tu salvación. Su rendimiento es bastante consistente y cualquier retraso depende de la app, no del sistema. La salida de vídeo se limita a 1080P y lo mejor de todo es que el Roku no ocupa demasiado espacio y puede ser alimentado por el puerto USB de un televisor.
Roku Streaming Stick (3600R), $39.99, disponible en Amazon

Un palo selfie

Guste o no, el palo selfie se ha convertido en un compañero constante para muchos viajeros. Fugetek se caracteriza por su actividad con el dispositivo, vía Bluetooth. Este modelo se extiende hasta 49″, y es compatible con los smartphones iOS y Android, GoPros y cámaras digitales.
Fugetek Professional High End Selfie Stick, $19.95, disponible en Amazon

Un estuche de batería

Puede ser una gran idea para guardar las baterías de tu móvil, pues muchos consideran que no hay nada peor que quedarse sin batería en mitad de un viaje. Además, la funda de Anker permite un 120% adicional de duración de la batería a tu iPhone 6. Al parecer, la mayoría de los revisores de Amazon elogiaron estos accesorios de viaje recientemente. Por otro lado, todos los productos de Anker llevan una garantía de 18 meses.

Funda de batería Anker PowerCore para iPhone 7, $39.99, disponible en Amazon

Una funda de teléfono impermeable

Si vas a estar rodeado de piscinas y playas, Lifeproof Fre es la mejor opción de funda impermeable para tu smartphone. Tiene un perfil pequeño, y funciona tal y como se anuncia: Si tu teléfono se moja, esta vez no tendrás que recurrir al arroz.
Fre Series Funda impermeable, $44.24, disponible en Amazon

Auriculares con cancelación de ruido

Hay un montón de opciones cuando se trata de los auriculares de cancelación de ruido, pero los favoritos son los Bose QuietComfort 25s. Son robustos y funcionan mejor con cancelación de ruido que cualquier otro par de auriculares que hayamos probado. Si vas a pasar mucho tiempo en un tren, avión, autobús, en tu próximo viaje, este par de auriculares podría ser tu nuevo mejor amigo.
Bose QuietComfort 25, $299, disponible en Amazon

Un seguidor de equipaje

Si alguna vez has perdido una bolsa durante tu viaje, recordarás los nervios que se pasan mientras tratabas de recuperarlo. Trakdot quiere eliminar esa frustración con su rastreador de equipaje. El rastreador tiene un chip GSM dentro de él para que pueda mantenerse al día en su destino más reciente. Las revisiones del producto parecen positivas, pero hay un problema: hay una cuota de suscripción anual, bianual o vitalicia. Tiene sentido porque el chip del Trakdot está realizando la misma tarea que en un teléfono móvil.

Trakdot Luggage Tracker, $39.99, disponible en Amazon

Un Kindle

Si eres viajero y lector, claramente necesitas un Kindle. Pese a que nada reemplazará nunca un libro de bolsillo o de tapa dura, la pura conveniencia de poder llevar cientos de libros a la vez es innegable. Si vas a darle una oportunidad al Kindle, ve a Paperwhite. Tiene una pantalla de mayor resolución que tiene retroiluminados incorporado.
Amazon Kindle Paperwhite E-reader, $99.99, disponible en Amazon

Lee ahora: Descubre los 4 mejores smart home gadgets que puedes conseguir por menos de $100

Más sobre Industria y Energía

Una carretera en los EEUU será totalmente inteligente gracias a la tecnología V2I

China desafía a Trump y construye la mayor granja solar flotante del mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here