A pesar de las recientes cancelaciones, la plataforma Netflix ha confirmado el estreno de 20 series más

‘Sense 8’ y ‘The Get Down’ se han despedido este mes de la plataforma de entretenimiento Netflix, que ha decidido cancelarlas por su baja rentabilidad. Sin embargo, durante el primer trimestre de 2017 la empresa norteamericana ha cosechado éxitos, como el debut del concurso ‘Ultimate Beastmaster‘ o la polémica que ha suscitado ‘13 razones‘.

La dinámica de este 2017 ha tenido sus altibajos pero Netflix estrena cada semana nuevas series o temporadas, dando más espacio para cancelar las series que no cumplen las expectativas de la empresa. “Tenemos un ratio de éxito muy alto y hemos cancelado muy pocas series. Siempre presiono al equipo de contenidos para tomar más riesgos y probar cosas más locas. Deberíamos tener un ratio de cancelación más alto”, declaró el Reed Hastings, CEO de la empresa para la cadena CNBC.

Pero Netflx seguirá dando guerra hasta que termine el año: estas son las 20 series o temporadas que estrenará Netflix durante lo que queda de año. Las fechas mostradas hacen referencia a los estrenos en Estados Unidos, podrían variar dependiendo del país.

Quinta temporada de ‘Orange Is The New Black’, 9 de junio

La descripción en Netflix de la serie dice así: “Piper Chapman no se merece su sentencia de prisión. Naturalmente, todos y cada uno de los presos piensa exactamente lo mismo”.

Estreno de ‘Glow’, 23 de junio

“Basada en la historia real de la liga femenina de lucha libre durante los años 80, la serie –ambientada en Los Angeles que incluye tanto peinados cardados como derribos en lucha libre– hace ficción sobre la vida de una actriz desempleada, que encuentra su última oportunidad para hacer sus sueños realidad trabajando en un programa de ‘wrestlers’ femeninas“.

Estreno de ‘Castlevania’, 7 de julio

“Inspirada en el clásico videojuego, esta serie es una oscura fantasía medieval que sigue la vida del último miembro superviviente del desgraciado clan Belmont, que intenta salvar Europa del Este de su extinción por parte del malvado Vlad Dracula Tepe”.

Estreno de ‘Friends From College’, 14 de julio

“Un grupo de amigos universitarios de Hardvard se enfrentan a la crisis de los 40. Un grupo con líos internos y relaciones complicadas entre los miembros que hace que ‘Friends From College’ sea una exploración cómica de las amistades de toda la vida, de líos amorosos pasados y de cómo equilibrar la vida adulta con la nostalgia de los días pasados”.

Estreno de ‘Ozark’, 14 de julio

Un drama de 10 episodios que cuenta con la actuación de Jason Bateman, protagonista como un consejero financiero de Chicago que también será lavador de dinero para el segundo cartel de droga más importante de México. “En esta oscura y peligrosa serie, una familia lucha tras mudarse a un lugar turístico, donde se adentran en un mundo de dinero sucio”.

Estreno de ‘Marvel’s The Defenders’, 18 de agosto

“Los defensores de Marvel son Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones). Un cuarteto de superhéroes singulares con un objetivo común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, limitados por sus conflictos personales, que descubren que quizás son más fuertes cuando están juntos“.

Estreno de ‘Mindhunter’, 19 de octubre

“Un agente de la unidad de élite de asesinatos en serie de la FBI desarrolla técnicas y habilidades de reconocimiento a medida que persigue asesinos en serie y violadores conocidos”.

Estreno de ‘Alias Grace’

https://www.youtube.com/watch?v=_dAvOVVRMN8

“La historia trata sobre el caso de Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa pobre que trabaja como sirvienta en el Alto Canadá, que junto con el mozo de cuadra James McDermott, fue condenada por el brutal asesinato de su patrón, Thomas Kinnear, y la casera, Nancy Montgomery, en 1843. James fue ahorcado y Grace condenada a cadena perpetua. Grace se convirtió en una de las mujeres más enigmáticas y conocidas de los años 1840 en Canadá por su supuesta implicación en el doble asesinato, siendo absuelta tras 30 años de condena. Su sentencia fue polémica ya que creó mucho debate sobre si Grace fue realmente culpable del caso a si solamente se vio implicada de manera involuntaria“.

Estreno de ‘Atypical’

“Una historia a lo largo de la vida de Sam (interpretado por Keir Gilchrist), un joven de 18 años con una forma de autismo, que busca el amor y la independencia. Mientras Sam se encuentra en un divertido y emocional viaje de auto-descubrimiento, el resto de su familia debe lidiar con un cambio en sus vidas y afrontar el conflicto del tema central: ¿qué significa ser normal?”

Estreno de ‘Dark’

“Una saga familiar con un giro sobrenatural, está ambientada en la actualidad, en una pequeña localidad alemana donde la desaparición de dos niños pone en relieve las dobles vidas y las relaciones dañadas de cuatro familias. En diez episodios de una hora, la historia adopta un giro sobrenatural que enlaza con el pasado del mismo pueblo en 1986″.

Estreno de ‘Disjointed’

“Se trata de una comedia laboral que tiene como protagonista a una activista de por vida de la legalización del cannabis, que finalmente cumple su sueño como dueña de una asociación de cannabis en Los Angeles. A ella se unen tres vendedores, su hijo veinteañero y un guardia de seguridad con conflictos internos. Todos ellos van constantemente fumados”.

Estreno de ‘Gypsy’

“La serie trata sobre Jean Holloway, una terapeuta que desarrolla relaciones íntimas peligrosas con los amigos y conocidos de sus pacientes”.

Estreno de ‘Kiss Me First’

“La serie trata sobre la historia de Leila, una chica solitaria de 17 años adicta a un juego de ficción online llamado ‘Agora‘. En este juego, Leila conoce a Tess, una chica ‘guay’ y confiada que esconde un oscuro secreto. En el mundo real, las dos chicas se hacen amigas, pero tras la desaparición de Tess, Leila decide suplantarle la identidad, a raíz de lo cual se ve precipitada a descubrir el misterio detrás de su desaparición”.

Segunda temporada de ‘Lady Dynamite’

“La serie trata sobre lo que Maria Bamford ha asumido como es ‘su vida’. Los episodios, que pueden resultar surrealistas a veces, ocurren en diversos períodos de tiempo y están basados en la vida real de la comediante y actriz. Básicamente trata de una mujer que pierde –y vuelve a encontrar– su camino”.

Reanudación de ‘Queer Eye For The Straight Guy’

“En unos tiempos en los que Estados Unidos está dividido y en los que el futuro parece incierto, un grupo de cinco valientes hombres intenta acercarnos entre nosotros con risas, sentimiento y la cantidad adecuada de crema hidratante”.

Segunda temporada de ‘Real Bob’

Real Bob es una exagerada pero brutalmente honesta representación de la vida real de Bob Schneider, entremezclada con sus diversas actuaciones cómicas. Intentando gestionar los altibajos de una carrera en Hollywood con su imagen pública (casado con una mujer mexicana más joven que él, un hijo recién nacido, un acosador y un asistente incompetente), esta comedia nos muestra de cerca la vida real de este cómico famoso alrededor del mundo”.

Segunda temporada de ‘Stranger Things’

“Una carta de amor a los clásicos de los 80 que cautivaron nuestro corazón, ‘Stranger Things’ está ambientada en la Indiana de 1983, donde un niño desaparece en el aire. Mientras sus amigos, familiares y policías locales buscan respuestas, se ven arrastrados a un extraordinario misterio que involucra experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales y una extraña y enigmática niña“.

Estreno de “The End of the Fucking World”

“Basada en los premiados cómics de Charles Forsman, la serie invita a los espectadores a entrar en el mundo de las confusas vidas de dos adolescentes, James y Alyssa, que se embarcan en un viaje por carretera para encontrar el padre de Alyssa, que la abandonó cuando era pequeña”.

Estreno de ‘Watership Down’

“La novela, del mismo nombre, es reinterpretada en una miniserie animada de cuatro partes este 2017. Ambientada en el idílico escenario rural del sur de Inglaterra, este relato de aventuras, coraje y supervivencia sigue las vidas de una manada de conejos y cómo escapan de su madriguera tras la intrusión de un hombre. Liderados por una pareja de hermanos, viajan desde sus tierras natales en Sandleford Warren superando los obstáculos y las adversidades de los depredadores y enemigos, hacia la tierra prometida y una sociedad mejor“.

Estreno de ‘Wet Hot American Summer: Ten Years Later’

Diez años después de la película original, los fans pueden finalmente descubrir qué ocurrió con sus personajes favoritos en esta serie de ocho episodios”.

Lee ahora: Netflix gastará 2 billones $ en 2017 y avisa que el Break even tardará en llegar

El CEO de Netflix habla de la estrategia de Facebook TV

Netflix se lanza a la venta de merchandising

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here