¡Buenas tardes! Aquí están las noticias de tecnología que necesitas saber este miércoles, 15 de Marzo de 2017.
  • El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusará a los hackers en relación con el hack de Yahoo del año pasado, que comprometió 1.000 millones de cuentas. Los hackers han sido localizados en Rusia y Canadá, con los canadienses aparentemente más propensos a ser arrestados.
  • Apple, Amazon, Microsoft y Cisco han presentado un escrito para ayudar a Google a luchar contra una orden del FBI que le obliga a entregar correos electrónicos extranjeros a la agencia federal. Las cuatro empresas argumentan que entregar datos almacenados fuera de los Estados Unidos es una “invasión de la privacidad”.
  • Mark Zuckerberg habló con los estudiantes de Carolina del Norte, Estados Unidos, sobre la diversidad racial en las empresas, pero su compañía emplea menos gente negra que Google, Apple, Microsoft y Yahoo. También defendió la posición de Peter Thiel en el consejo de Facebook, actual consejero de Donald Trump, diciendo que la compañía necesita “diversidad de puntos de vista”.
  • El ex CEO de Google Ventures, Bill Maris, va a levantar su propio fondo de inversión de 100 millones de dólares después de decir que el mundo no necesita “otro fondo de capital riesgo”. Se centrará en las empresas biotech y ehealth.
  • Muchas cuentas de Twitter de alto perfil, como Amnistía Internacional o Forbes, empezaron a publicar esvásticas y actualizaciones relacionadas con los nazis después de que una herramienta de Twitter de terceros, Twitter Counter, fuese hackeada. El hack afectó a las cuentas de Forbes y el Parlamento Europeo, entre otros, y parecía proceder de la herramienta de análisis Twitter Counter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here