travis kalanick uber

¡Buenas tardes! Aquí están las noticias de tecnología que necesitas saber este lunes, 20 de Marzo de 2017

  • El presidente de Uber, la startup de transporte urbano, Jeff Jones, deja la compañía después de menos de un año en el puesto de presidente. El papel de Jones como presidente significaba que estaba a cargo de todas las operaciones, marketing y atención al cliente en todo el mundo. No son buenos tiempos para el unicornio herido.

  • Brian McClendon, vicepresidente de Uber de ‘mapas y plataforma de negocios’, también está saliendo de la empresa, según The New York Times. Ha habido un éxodo ejecutivo de Uber este año e incluso se ha rumoreado con la salida del mismo Travis Kalanick en el puesto de CEO.
  • Google se está mudando a una nueva oficina en Berlín. El nuevo espacio será capaz de albergar el doble de personal.

  • Snap, la compañía matriz detrás de la aplicación de mensajería Snapchat, tuvo otro día de bajada en la Bolsa de Nueva York, el pasado viernes. La compañía cayó por debajo de $ 19.00 por acción y bajó casi un 4% a medida que el mercado bursátil cerraba. Snapchat no deja de perder cotización en bolsa y se suma a las noticias de que la compañía no alcanzará sus previsiones de ingresos.
  • El nuevo Samsung Galaxy S8 utilizará el reconocimiento facial y la exploración del iris para autorizar los pagos. Samsung ha incorporado la tecnología de reconocimiento facial en sus teléfonos inteligentes en el pasado, pero esta sería la primera vez que la empresa lo utilizará para realizar pagos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here