1. Airbnb cerró una ronda de financiación por valor de mil millones de dólares que valora a la compañía en 31.000 millones de dólares. La compañía de San Francisco fue rentable en la segunda mitad de 2016.

2. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan esperan otra niña. El bebé será su segundo hijo después de que su hija de un año, Max

3. WhatsApp está permitiendo que un grupo de startups pruebe sus herramientas de chat de negocios. Las pruebas, que se están llevando a cabo con empresas que forman parte de la incubadora ‘Y Combinator’, son una señal importante de cómo WhatsApp planea ganar dinero con su servicio.

4. Facebook “desearía” adquirir Snap Inc. si las acciones cayeran a 14 dólares, dijo un analista de FBN Securities, Shebly Seyrafi, a su cartera de clientes. Facebook tiene suficiente dinero en caja con $ 30 mil millones (£ 25 mil millones) en efectivo para iniciar la compra del fantasma amarillo

5. Amazon podría comenzar a proporcionar comida, WiFi y agua en los festivales de música. La firma está buscando un director de programa senior para “mejorar drásticamente” la experiencia de los 32 millones de personas que asisten a festivales de música en los Estados Unidos cada año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here