Conoce 6 nuevas startups de Japón

Preferred Networks

Preferred Networks utiliza algoritmos de Machine Learning en tiempo real para dispositivos, especialmente en los espacios industriales, de fabricación, de transporte y biomédicos. La startup recibió 94,8 millones de dólares de Toyota la semana pasada, convirtiéndola en una de las compañías más financiadas de Japón.

Sansan

Sansan ofrece soluciones de gestión de relaciones con clientes. El servicio permite a los usuarios escanear tarjetas de visita de sus asociados, lo que permite a las compañías almacenar y compartir fácilmente información de contacto entre el personal. Este tipo de software es particularmente conveniente en Japón debido al volumen de tarjetas de visita intercambiadas en el mundo de los negocios japoneses. Sansan recibió cerca de 38 millones de dólares en fondos de tres inversores. Además de la financiación de Preferred Networks, Toyota también invirtió en Sansan.

Hamon by Mitsufuji

Hamon by Mitsufuji hace que la ropa tenga capacidades de exploración biométrica. La plata permite que un pequeño escáner conectado al equipo tome lecturas biométricas y transmita en tiempo real al smartphone. Las lecturas tomadas por el escáner incluyen ritmo cardíaco, respiración, temperatura, lecturas giroscópicas y más. Mitsufuji recaudó más de 27 millones de dólares en fondos hace poco más de un mes.

Tranzax

Tranzax utiliza software para simplificar los procesos normales de contabilidad. Las compañías pueden utilizar el servicio para transferir electrónicamente las facturas y los cambios en las cuentas, reduciendo los costes, como el almacenamiento y la entrega de papel en toda la cadena de suministro. La startup recaudó cerca de 9 millones de dólares en fondos la semana pasada de varios inversores, incluyendo el gigante de la publicidad Dentsu.

Crash Fever by Wonder Planet

Wonder Planet es el desarrollador del popular juego móvil Crash Fever. Al resolver puzzles en el juego, los jugadores pueden hacer que sus personajes causen daño y realizar movimientos en la batalla simulada. El juego cuenta con más de 8 millones de descargas. La semana pasada, Wonder Planet recibió una inversión de 9 millones de dólares de la firma de capital riesgo Oight Roads Ventures.

Timetree by Jubilee Works

Timetree by Jubilee Works es una app para compartir calendarios para familias y amigos. Los usuarios pueden hacer un evento en su calendario y compartirlo con un enlace. Desde su inicio, más de 5 millones de usuarios han creado su cuenta en la app. La startup recaudó poco más de 4,8 millones de dólares en su última ronda de financiación.

Lee ahora: SAIF Partners cierra un nuevo fondo de $350 millones para startups de la India

Más sobre Asia

Tencent respalda la startup de educación digital BYJU, con una valoración de $800 millones

Xiaomi lanza su propia comeptencia de Amazon Echo por sólo 45$

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here