La startup francesa cierra otra ronda de inversión un año después

Adrenaline Hunter, una plataforma dedicada a los que tienen sed de adrenalina, ha conseguido una inversión adicional de 600.000 €. Siguen así despegando las inversiones en startups de turismo este 2017.

A finales de 2015, la startup, con sede en Francia, consiguió la misma cantidad (600.000 euros) en fondos y espera levantar una ronda en Series A este verano.

En la ronda, han participado sus inversores existentes, Charles Dunston (Chronoresto), Philippe Yonnet (Buscar Foresight), Armand Milleville (ex American Express), Pascal Quiry y Yann Le Fur (profesores de finanzas en HEC y co-autores del Vernimmen), incluyendo Denis Fayolle (fundador de LaFourchette), así como tres nuevos Business Angels.

Imagen del home de la web www.adrenaline-hunter.com

La financiación se destinará al crecimiento internacional, así como al desarrollo tecnológico.  Trabajarán con un algoritmo predictivo que usa datos meteorológicos para impulsar actividades en función de las condiciones climáticas. Asimismo, Adrenaline Hunter pretende disponer de aproximadamente 5.000 actividades para finales de año (actualmente cuenta con 2.600 actividades).

Adrenaline Hunter: líder en deportes extremos y de aventura

Adrenaline Hunter es la primera plataforma de reservas en deportes extremos y de aventura en todo el mundo. Su objetivo es brindar a los que buscan adrenalina las mejores experiencias, lecciones y cursos divididos en “AIR”, “SNOW”, “LAND”, “WATER”, “URBAN” y “CRAZY”.

Como explica la startup, en pocos “clics”, la startup de turismo Adrenaline Hunter permite al usuario ahorrar tiempo, descubrir una amplia variedad de actividades en los mejores lugares del mundo, comprobar su disponibilidad y por último, reservar.

Destacan actividades de riesgo como sumergirte en jaulas en medio del Oceáno Índico entre tiburones blancos, excursiones en cuevas en España o salto en paracaídas en Bélgica. Sin duda, una gran opción para los amantes del riesgo y la aventura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here