crm-software-gestion-contactos-affinity-reuniones-calendario

La nueva solución para gestionar tu red de contactos

Para los inversores de capital riesgo, los fondos de cobertura, los bancos de inversión y los inversores privados que dedican gran parte de su tiempo a la búsqueda de buenos acuerdos de inversión, no hay nada más importante que una buena red de contactos.

Sin embargo, para la mayoría de los actores que llevan a cabo todas estas reuniones, la gestión de los seguimientos y la organización de los eventos, sigue sin existir una buena tecnología que ayude en la gestión del CRM (Customer Relationship Management), algo irónico teniendo en cuenta todas las herramientas de CRM que estos actores han creado para otros.

A partir de ese problema se ha creado Affinity, que espera dar a los inversores exactamente la plataforma que necesitan. A día de hoy se está lanzando una suscripción para su versión BETA y ha levantado 13,5 millones de dólares de los inversores para construir todo un juego de herramientas que puedan ser funcionales para la gestión.

La ronda ha sido liderada por 8VC e incluye la participación de Sway Ventures, Pear Ventures, Great Oaks Venture Capital, Western Technology Investment y otros Angel Investors.

Affinity optimiza tu CRM, un secretario personalizado

El software de Affinity busca en los elementos de calendario de una red de contactos, correos electrónicos, herramientas de CRM y fuentes de datos de terceros para responder a preguntas como “¿Quién nos presentó a la mayoría de las empresas en Nueva York?” O “¿A quién no he llamado en un mes?”

El software de la startup puede actualizar automáticamente la información de contacto y las reuniones basadas en sus búsquedas de datos sobre la compañía, y puede ahorrar a los usuarios mucho tiempo que sería invertido en introducir y organizar los datos.

Para los co-fundadores Ray Zhou y Shubham Goel, el lanzamiento de Affinity es la culminación de un trabajo que comenzó hace tres años. En 2014, Affinity era conocido como Robyn y era algo en lo que los dos compañeros de Stanford estaban trabajando mientras estudiaban. Desde hace tres años han recibido la ayuda de Joe Lonsdale, presidente de la compañía y fundador de la firma de capital riesgo 8VC (entonces Formation 8).

“Affinity ayuda a 8VC a asignar los recursos de nuestra empresa a lo que más importa para nuestro negocio: ayudar a nuestras compañías en cartera a tener éxito y comprometerse de manera efectiva con nuestra comunidad”, dijo Lonsdale en un comunicado. “Estos avances para ayudar a colegas y amigos a aprovechar los datos y las personas de sus redes influirá en cómo funcionan todas las empresas del futuro”.

 

Lee ahora: Un bot que usa la Inteligencia Artificial para gestionar tu email

Más sobre herramientas de gestión innovadoras:

El secreto del éxito de Slack, el Whatsapp del trabajo

Symphony levanta 63 millones para ser el chat oficial de Wall Street

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here