ahorrar-dinero-compra-artilujios

Estos 5 gadgets pueden ahorrarte dinero a largo plazo

Si estás buscando maneras de ahorrar dinero, probablemente no estarás pensando en comprar nuevos aparatos tecnológicos. Sin embargo, estos 5 artilujios pueden realmente ahorrarte dinero a largo plazo. Puede ser agradable ver dinero extra en tu cuenta bancaria cada mes, ¿verdad?

1. Antenas HD

Este es uno de esos productos que la gente que adquiere no podría estar más satisfecha con los resultados. Una antena HDTV te permite ver la televisión en vivo sin tener que pagar por un paquete de televisión por cable mensual. La calidad de la imagen y la intensidad de la señal variarán dependiendo de dónde te encuentres, pero podrás utilizar la herramienta online AntennaWeb para determinar qué canales debe recibir.

2. Bombillas LED

Seguro que las bombillas no son una compra en la que piensas a menudo, pero invertir en bombillas LED es ahorrar dinero. Es cierto que son un poco más caras (aunque han bajado significativamente los precios en los últimos años), pero son más eficientes en energía y más duraderas que las bombillas tradicionales.

3. Salidas de ahorro de energía

¿Cuántas veces has dejado accidentalmente algo enchufado a la corriente más tiempo de lo que requería? Hay que romper con ese mal hábito. Este aparato es la solución: Enchúfalo, conecta el aparato y establece durante cuánto tiempo deseas que cargue con un solo botón. Cuando acabe el tiempo de carga, el enchufe cortará y ahorrará energía.

4. Módem por cables

La mayoría de la gente no se da cuenta de que en realidad está pagando para alquilar su módem por cable cada mes. El caso es que este aparato permite el ahorro de dinero a largo plazo. Si no sabes dónde comprar un módem por cable, busca en Amazon.

5. Baterías recargables y bases de carga

Hace tiempo que salieron al mercado las baterías recargables, pero han conseguido más eficiencia y un precio más económico en los últimos años. Las baterías de Panasonic eneloop son los mejores productos en este campo. Y es que la mayoría de estos gadgets ahora vienen con baterías recargables.

 

Lee ahora: Tesla construirá la batería de iones de litio más grande del mundo en Australia

Más sobre Industria y Energía

Descubre los 4 mejores smart home gadgets que puedes conseguir por menos de $100

Los 11 productos tecnológicos que no existirán en 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here