airbnb-lux-alquileres-vacacionales-lujo

‘AirBnB Lux’ se dirige a los viajeros más acaudalados

Airbnb planea el lanzamiento de ‘Airbnb Lux’, un nuevo servicio de alquiler para mansiones, chalets, duplex, … que serán inspeccionados para asegurarse de que cumplen los requisitos. A finales de este año, la compañía con sede en San Francisco empezará a probar el servicio en algunos mercados. Si las pruebas son exitosas, se implementará el servicio considerablemente.

Buscando atraer a los viajeros acomodados, Airbnb ha estado segmentando sus ofertas de la misma forma que las cadenas hoteleras. La compañía ya ha comenzado a probar un nivel llamado ‘Airbnb Select’, que requiere que los anfitriones cuenten con unos estándares constantes para su alojamiento. Así como el huésped que reserva una suite en cualquier hotel espera encontrar toallas, mantas, … es decir calidad. ‘Select’ está diseñado para ofrecer el mismo servicio y la misma calidad. Por ese motivo, esas casas también deben ser inspeccionadas.

‘Airbnb Lux’ representará una fuente lucrativa de ingresos para la compañía con sede en San Francisco

El nuevo nivel ‘Airbnb Lux’ es más lujoso, pues se centra en el alquiler de viviendas ostentosas: mansiones, chalets, duplex, … Su creación sigue la adquisición de Airbnb a principios de este año de Luxury Retreats: “Luxury Villa Rentals & Vacation Rentals”, una compañía canadiense que cuenta con más de 4.000 casas de vacaciones. Este nivel de lujo representará una fuente lucrativa de ingresos para la compañía.

Además, este nivel también permite orientar a aquella clientela dispuesta a pagar por servicios turísticos más caros. El pasado noviembre, la compañía comenzó a ofrecer degustaciones de diversos productos y visitas guiadas por expertos locales. Sin duda, el gigante Airbnb busca la expansión en diversas áreas de los viajes, como la reserva de vuelos.

 

Lee ahora: Conoce las ‘Decacorns’, startups valoradas en más de 10.000 millones de dólares

Más sobre AirBnB

Airbnb crea un programa exclusivamente para los viajeros de negocios

Un huésped de Airbnb convierte en un prostíbulo su apartamento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here