El programa también proporciona herramientas para los administradores de viajes corporativos

“Business Travel Ready” es el nuevo programa de Airbnb, que tiene como objetivo brindar a los viajeros de negocios las acomodaciones más apropiadas. Asimismo, proporciona una gama de herramientas para los administradores de viajes corporativos. 

El programa está diseñado para brindar todas las comodidades del hogar – cocina, espacios cómodos de trabajo, una plaza de parking – y las comodidades de un hotel de Clase Business.

“Business Travel Ready” fue inicialmente testeado hace casi dos años.

Requisitos para que un alojamiento sea apto en “Business Travel Ready” de Airbnb

Todos los alojamientos reconocidos como “Business Travel Ready” deben cumplir una lista de criterios y al menos el 60% de sus reseñas deben ganar cinco estrellas, según los criterios de Airbnb.

Toda la casa (o apartamento) debe estar disponible, ser libre de humo y de mascotas y ofrecer los siguientes servicios: Wi-Fi, espacio de trabajo, plancha, perchas, toallas limpias y ropa de cama fresca, secador de pelo y champú. También debe incluir detectores de humo y detectores de monóxido de carbono, que Airbnb, proporcionará gratuitamente a los huéspedes.

Los alojamientos aptos en el programa, y por lo tanto, aptos para viajes de negocios, se identifican en los listados mediante una insignia de maleta.

El programa facilita la facturación centralizada

Los anfitriones deben responder a las solicitudes de reserva en 24 horas, y los viajeros pueden realizar el check in en cualquier momento con un portero 24 horas, un lockbox u otro dispositivo.

Airbnb les proporciona a los anfitriones informes sencillos y un panel que asegura la visibilidad de dónde han estado, dónde están sus viajeros y qué están gastando.

Por otro lado, los viajeros están obligados a dar sus direcciones de correo electrónico de la empresa para garantizar la facilidad y precisión de seguimiento.

“Business Travel Ready” facilita también la facturación centralizada. Airbnb puede enviar a la empresa una factura en nombre de los viajeros de negocios o enlace a la tarjeta de crédito de la empresa para permitir gastos de viaje directos.

Airbnb afirma que los anfitriones se beneficiarán a través del programa también. Los viajeros de negocios suelen viajar durante la semana, por lo que se pueden llenar más fechas. Con el fin de mantener su condición, los alojamientos que participan en “Business Travel Ready” deben seguir siendo calificados tras la evaluación inicial.

 

Artículos que pueden interesarte

La reserva instantánea se convierte en una prioridad en el turismo online

Un huésped de Airbnb convierte en un prostíbulo su apartamento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here