amazon-quiere-adquirir-Slack

De los cinco gigantes tecnológicos de los EEUU, Amazon es el único sin una plataforma de mensajería

Un informe de Bloomberg revela que Amazon es una de las empresas tecnológicas interesadas en la adquisición Slack. El servicio, conocido como ‘el WhatsApp del trabajo’, ha sido adoptado por varias empresas reconocidas en todo el mundo, como por ejemplo, Airbnb, Samsung y BuzzFeed desde su lanzamiento en 2013.

Los inversores han respaldado la plataforma con cerca de 540 millones de dólares, incluyendo 200 millones de dólares que la compañía levantó en abril pasado. Según fuentes de Bloomberg, un acuerdo de adquisición podría valorar a Slack en más de 9.000 millones de dólares. Al parecer, podría ser que Slack no aceptara ninguna de las ofertas.

Amazon es conocido por su plataforma de e-commerce, pero la compañía se está expandiendo en varios ámbitos, incluyendo el servicio de entrega de comida y el servicio de almacenamiento en la nube. Por otro lado, es el único de los cinco gigantes tecnológicos de los EEUU, que no cuenta con una plataforma de mensajería. Apple tiene iMessage, Facebook tiene Messenger, Microsoft tiene Outlook, y Google tiene Hangouts.

Slack tiene cerca de 5 millones de usuarios activos a diario y 1,5 millones pagan por el servicio

El servicio de Slack, “Where work happens”, es gratuito, sin embargo, cobra a las empresas por usuario cuando estos quieren acceder a características especiales como el acceso a un historial ilimitado de comunicación, soporte y/o estadísticas, pues como expresa la compañía, Slack trae todas las piezas. Según varios informes, la compañía tiene cerca de 5 millones de usuarios activos a diario, y 1,5 millones son de los que pagan por el servicio.

 

Lee ahora: “Google es Dios, Facebook es amor y Amazon valdrá 1.000.000 millones”

Más sobre Amazon

Amazon y sus $3,000 millones en créditos a vendedores: un negocio inteligente

Amazon, SEAT y Bodegas Torres lideran la logística en España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here