Amovens celebra la llegada al millón de usuarios con un regalo muy especial

El objetivo de Amovens es alcanzar los 2 millones de usuarios en 2018

Amovens, la startup española de movilidad colaborativa, ha regalado entre todos sus usuarios un Seat León totalmente nuevo celebrando la llegada al millón de usuarios. El coche se ha entregado delante de una gran expectación en el concesionario Castellana Motor de Madrid.

El concurso, en el que participaron más de 1000 usuarios de Amovens, arrancaba con un vídeo de todo el equipo agradeciendo su confianza a todos sus usuarios y celebrando la llegada al millón regalando un coche totalmente nuevo. Para poder conseguirlo, estos debían subir una foto a su perfil de Facebook o Instagram en cualquier situación cotidiana como si estuvieran conduciendo un coche, bajo el hashtag #SueñoAmovens. La elección del ganador se celebró el 23 de junio tras valorar todas las imágenes que participaban en el sorteo.

Resultat d'imatges de amovens

Hace tiempo que el equipo de Amovens soñaba con llegar al millón de usuarios, y ahora que lo hemos conseguido, da vértigo pensarlo”, asegura Mario Carranza, CEO de Amovens y añade: “Nuestro objetivo principal es cuidar al máximo a toda la comunidad de usuarios y por eso queremos obsequiarles con el símbolo que más nos representa: el coche”.

El nuevo objetivo de la startup es llegar a los 2 millones de usuarios en 2018, y seguir siendo la única plataforma de movilidad social con 3 servicios: viaje compartido, alquiler de coches entre particulares y Renting para particulares, en España. Otras cifras que muestran que Amovens es una empresa con proyección son los más de 200.000 personas que se mueven al mes y utilizan Amovens como plataforma de movilidad.

 

Lee ahora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here