apple-beta-ios11

Apple planea el lanzamiento de la versión final este otoño

En efecto. Apple acaba de lanzar la primera beta pública de iOS 11 ahora disponible para todos. Pese a que sigue siendo una versión beta, el usuario ya no tendrá que pagar 99 dólares para obtenerla, mediante una cuenta de desarrollador. La compañía planea el lanzamiento de la versión final este otoño, sin embargo se seguirán lanzando betas durante el verano, así la compañía podrá solucionar los errores y probar las nuevas características en una gran masa de usuarios. La segunda beta para desarrolladores se lanzó la semana pasada, por este motivo se cree que esta primera beta pública se asemeja a la segunda beta para desarrolladores.

Sobre todo, recuerda no instalar una versión beta de iOS ni en un iPhone ni en un iPad, puesto que podría bloquear tu dispositivo por completo. Si tienes cualquier dispositivo iOS, haz la copia de seguridad y asegúrate de que esta esté actualizada accediendo a la app ‘Configuración de tu iPhone o iPad’. Aún más importante, conecta tu dispositivo iOS a tu PC para realizar una copia de seguridad cifrada manualmente en iTunes ya que es la única manera de restaurar tu iPhone o iPad a iOS 10 en caso de que las cosas salieran mal.

A continuación, aquí te explicamos cómo descargar la beta. Ve a al siguiente sitio web https://beta.apple.com/sp/betaprogram/ e inscribe tu dispositivo iOS compatible. Tienes que instalar un perfil de configuración, reiniciar el dispositivo y actualizar iOS como si fuera una actualización de software normal (AirDrop funciona bien para transferir perfiles de configuración entre los dispositivos de Apple). Ten en cuenta que en septiembre, tu dispositivo deberá actualizarse automáticamente a la versión final de iOS 11.

iOS 11 cuenta con notorias mejoras para iPad e iPhone

Parece ser que iOS 11 cuenta con muchas mejoras para iPad. Ahora podrás arrastrar y soltar archivos e iconos, trabajar con múltiples apps a la vez y mucho más. Sin duda, se trata de un replanteamiento íntegro de la experiencia del usuario con iPad. Por otro lado, iPhone también cuenta con grandes mejoras. La app Fotos contará con nuevas prestaciones, a través de Apple Pay se podrá enviar dinero. También habrá cambios en el Centro de control y en la pantalla de bloqueo.

Finalmente, también hay algunos cambios en ARKit y Core ML. Muchos desarrolladores de terceros ya están trabajando en apps y características de Realidad Aumentada (RA), ya que se ha vuelto mucho más fácil convertir la cámara del iPhone en un dispositivo habilitado para la RA.

 

Lee ahora: Apple se prepara para abrir su primera tienda en Taiwán

Más sobre Apple

Apple presenta Business Chat

Cinco maneras de utilizar Apple Watch que no conocías

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here