Apple lanzará el nuevo iPhone el próximo 12 de septiembre

Se espera que Apple lance tres nuevos modelos iPhone, uno de ellos con pantalla OLED

De acuerdo con el Wall Street Journal, Apple planea celebrar su evento anual para el lanzamiento del nuevo iPhone el próximo 12 de septiembre. Las invitaciones oficiales todavía no han sido enviadas a sus destinatarios.

Se espera que el gigante tecnológico lance tres nuevos modelos de iPhone en su evento programado para mediados de septiembre. Además, se rumorea que uno de ellos contará con pantalla de tecnología OLED y cubrirá casi todo el frente del teléfono.

Existe una gran especulación, acerca del coste de los nuevos modelos iPhone, fundamentalmente, del modelo con pantalla OLED. La semana pasada, el New York Times fijó un precio de este último modelo, que rondaría alrededor de los 999 dólares. Es muy probable que la compañía Apple lance otros dos modelos de iPhone en el evento, parecidos a los actuales iPhone 7 e iPhone 7 Plus.

Los analistas también esperan que la compañía lance este otoño un nuevo modelo de Apple Watch con una conexión móvil. Ya no hará falta que esté conectado a un dispositivo iPhone. También se especula el lanzamiento de un Apple TV, capaz de mostrar contenido en resolución 4K de alta definición. Por otro lado, Apple reveló en junio que lanzaría un nuevo altavoz inteligente con control por voz llamado HomePod y un ordenador iMac para profesionales a finales de 2017.

Las ventas de los dispositivos iPhone, indudablemente el negocio más importante de Apple, se han desacelerado sobre todo en los dos últimos años, ya que el diseño del iPhone 7 se asemejaba mucho al anterior lo que causó descontento. Esta vez, la compañía dirigida por Tim Cook espera que el nuevo iPhone, recién rediseñado, pueda atraer a la mayor demanda posible.

 

Lee ahora: Google estaría pagando $3.000 millones al año a Apple

Más sobre Apple

10 impresionantes y extraños accesorios del iPhone que probablemente necesites

Apple camino de convertirse en la primera empresa trillonaria de todo el mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here