Es lo que sugiere la App Store, donde aparece una aplicación llamada ‘Files’ disponible para iOS 11.0

Con la llegada del WWDC 2017, el Congreso de Desarrolladores de Apple que se celebra cada año, son muchos los rumores que aparecen en los medios de tecnología sobre supuestas nuevas funciones que se desvelarán durante la reunión.

El desarrollador Steve Stroughton ha compartido vía Twitter la página de la App Store donde aparece la descripción de una aplicación llamada ‘Files‘, disponible solo para el aún no lanzado sistema operativo iOS 11.0 o posterior. Esto sugiere que Apple está en camino de lanzar un gestor de archivos para su próxima actualización, o de cambiar algunas políticas en la gestión de archivos.

Ya en la versión 10.0 de iOS se permitía a los usuarios eliminar las aplicaciones originales del teléfono –aunque no se eliminaban completamente, solo se eliminaba la información del usuario–, ahora parece ser que la nueva versión tendrá nuevas funciones en este sentido, que permitan un control más a fondo del contenido del teléfono.

Qué esperar del WWDC 2017

Diversas noticias de esta índole han aparecido estos días en los medios de tecnología, y es que el lunes 5 de junio tiene lugar el WWDC 2017, la Conferencia Anual de Desarrolladores de Apple. En este congreso tendrán lugar las revelaciones más importantes e innovadoras de los dispositivos de la empresa.

Algunos de los temas de los que se espera hablar son: Siri Speaker, un nuevo hardware de Apple que espera ser su versión de Echo/Google Home, y es que ya hace un tiempo que Apple está trabajando en la tecnología del hogar con Home Kit y la Home App en la versión 10.0 de iOS, pero es momento de que también lance un producto de hardware.

También hay rumores del lanzamiento de un iPad Pro de 10,5 pulgadas, así como una actualización del olvidado MacBook Pro. En materia de software, todas las expectativas están puestas sobre las revelaciones sobre la versión 11.0 del sistema operativo iOS, que se esperan tengan que ver con algunos rumores como el inicio de sesión múltiple, o el uso de Apple Pencil en el móvil.

Lee ahora: Apple ya es la empresa bursátil más valiosa de todos los tiempos

“Cambia de Android a iPhone”, el desafío de Apple a Google

Descubre lo que te preguntaría Apple en una entrevista de trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here