El fondo de inversión del actor, Sound Ventures, contrata a un nuevo socio gerente y un COO

Sound Ventures, la firma de riesgo fundada por Ashton Kutcher y Guy Oseary, ha contratado a un nuevo socio gerente y COO. Effie Epstein, quien recientemente encabezó la estrategia global en la filial de Marsh & McLennan Marsh, se unirá a la firma para realizar inversiones y ayudar a llevar las operaciones diarias del fondo de inversión.

Epstein tiene una amplia variedad de experiencia operacional en tecnología y finanzas: Antes de Marsh, se desempeñó como vicepresidente senior de planificación y jefe de Relaciones con Inversores en iHeartMedia, y antes trabajó en el desarrollo de negocios en Clear. Epstein también trabajó en la banca de inversión en el sector de la energía y tiene un MBA de Harvard Business School.

Effie Epstein, la nueva COO de Sound Ventures

En Sound Ventures, Effie Epstein implementará la estrategia en torno a los procesos de inversión de la firma y supervisará todas las operaciones del fondo, incluyendo la gestión legal, contable, de informes y operaciones diarias.

Según Ashton Kutcher, Sound Ventures estuvo más de un año entrevistando y buscando a candidatos para el rol del COO, y el equipo quedó impresionado con la visión de negocios y estrategia de Epstein.

“Effie tiene una comprensión profunda de las responsabilidades empresariales y fiduciarias. Ella también tiene un fondo multidisciplinario que la hace un ‘home runner’ para la empresa. La conclusión es que ella es alguien con quien quiero trabajar “, escribió Ashton Kutcher.

Sobre Sound Ventures, el fondo de capital de Ashton Kutcher

Mientras que el fondo es conocido por invertir en el sector del consumo, Sound ha estado buscando oportunidades en los mercados de infraestructura, mercados de seguros, empresas, govtech y medtech. “Una de las cosas que me interesó más fue la amplitud de opciones que el fondo miraba en el mercado“, me dijo Epstein por teléfono.

Sound Ventures también ha estado buscando nuevas formas de apoyar a las nuevas startups después de la inversión. El año pasado, la firma sostuvo su primera conferencia de Reverb. Esa conferencia proporcionó una manera de conectar a las empresas que se conectan con el sector público, conectándoles con los gobiernos locales y estatales para ponerlos al día en lo que está sucediendo en el mundo de la tecnología.

Con Epstein a bordo, la empresa podría buscar hacer más eventos y encontrar más oportunidades para ayudar a las startups en cartera, así como incorporar a nuevas empresas en su cartera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here