Un centro de alto rendimiento para gamers: Así vive un jugador profesional de MAD Lions E.C

  • El club de Esports, MAD Lions E.C., abre las puertas de su Gaming House, un día antes del comienzo de la competición en el Barcelona Games World.

  • La casa está equipada con una gaming room, un plató de TV, gimnasio, pista de pádel y piscina y habitaciones individuales para cada jugador.

  • El club cuenta con tres equipos para competir en los juegos más relevantes del momento: League of Legends (LoL), Clash Royale y Counter Strike:Go.

En 2016, 214 millones de personas siguieron las competiciones de los gamers por todo el mundo. Se facturaron cerca de 750 millones de euros. Un sector que está en constante crecimiento, dado que se espera que para 2020 la cifra supere los 1.200 millones de euros.

En España, MAD Lions Esports Club, ha inaugurado en Madrid su Gaming House, bautizada como “La Leonera”. Se trata de un centro de alto rendimiento donde los jugadores llevan a cabo durísimos entrenamientos. Todo para lograr ser un equipo de referencia en España y conseguir un buen resultado en las distintas competiciones.

Los equipos conviven en esta casa de dos plantas ubicada a las afueras de la capital. Tras los duros y exigentes entrenamientos habrá tiempo para la desconexión y su Gaming House está precisamente preparada para ello. Cuenta con un plató de televisión para el rodaje de programas propios, un gimnasio donde ejercitarse, una sala de juegos, filmoteca, una pista de pádel y piscina.

Tras la inauguración de este cuartel de operaciones, el equipo MAD Lions E.C se desplazará hasta la Ciudad Condal para su participación en la Barcelona Games World, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre. Su Gaming House les permitirá estar al máximo nivel competitivo en Esport, una disciplina que según algunos expertos podría convertirse en deporte olímpico en los Juegos de París en 2024.

Los equipos de MAD Lions E.C., competirán en tres de los juegos más relevantes del momento, League of Legends, Clash Royale y Counter Strike:Go. El equipo de League of Legends va a estar liderado por Alvar “Araneae” Martín, quien es considerado uno de los mejores entrenadores de España.

Jugadores del equipo de eSports “MAD LIONS”

Otro fichaje estrella para el equipo de League of Legends del club ha sido Jorge “Werlyb” Casanovas, que juega en posición Top y actualmente es campeón del split de verano 2017 SLO (Superliga Orange). Jesús “Falco” Pérez y Oskar “Selfmade” Boderek, también han sido fichados por el club y ambos son los actuales campeones del split de verano 2017 SLO (Superliga Orange) con Baskonia. Jesper “Jesklaa” Klarin y Marek “Human0id” Brazda, completan la plantilla del club madrileño.

Lee ahora

El desarrollador de Realidad Aumentada WaveOptics cierra una ronda de financiación de $16 millones

Este noviembre vuelve Mobile Weekend, evento único para la creación de apps móviles

El 74% de las PYMES españolas aún no cuentan con una app móvil

Más de EdisoNews

“Ethereum reemplazará a Visa en un par de años” según su creador

Tres emprendedores españoles revolucionan el sector de los chollos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here