audi-vehiculos-autonomos-nueva-york

Durante las próximas semanas, Audi empezará a probar vehículos autónomos cerca de Albany

En mayo de este año, el estado de Nueva York abrió un proceso de solicitud para las empresas que querían probar vehículos autónomos. Audi se apoderó de la primera licencia y empezará a probarlos cerca de Albany durante las próximas semanas.

El Audi A7, que hará la primera demo en la capital del estado de Nueva York, no es nuevo en la flota de vehículos autónomos de Audi. Parece ser que la compañía, con licencias para probar vehículos autónomos también en Nevada y California, ya ha puesto miles de millas en el odómetro de este vehículo de prueba. El A7 está configurado para realizar tareas de conducción autónoma SAE Nivel 3, lo que significa que puede conducir sin ayuda a velocidades de carretera autorizadas, siempre y cuando las condiciones sean buenas. En el A7 habrá dos ingenieros entrenados (uno de ellos en el asiento del conductor). La policía estatal del estado de Nueva York ya ha revisado y aprobado la ruta que recorrerá el vehículo, además, el Departamento de Vehículos Motorizados ha dado su autorización oficial.

Audi, encaminado hacia la conducción autónoma completa

Sin duda este es un paso crucial en la escalera de Audi hacia la conducción autónoma completa. Se espera que el sistema de Nivel 3 con “Traffic Jam Pilot”, que permite conducir en manos libres hasta 35 mph en una carretera dividida, estará listo para su lanzamiento en el mercado en 2018.
Por otro lado, el Nivel 4, que puede conducir el vehículo a velocidades de autopista, se espera que esté disponible para el 2020-2021. Para alcanzar la autonomía de Nivel 4 en 2020, Audi dependerá de NVIDIA para la Inteligencia Artificial y la potencia de procesamiento requerida para hacer la conducción autónoma segura.

Lee ahora: Peloton, la startup de vehículos autónomos, levanta 60 millones $

Más sobre vehículos autónomos

Ford reemplaza a su CEO para centrarse en los coches autónomos

Kreisel reacondiciona vehículos de coleccionista y los hace eléctricos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here