Badi App encuentra un compañero de piso según las aficiones, edad e intereses del usuario

La startup barcelonesa Badi, fundada en 2015 por Carlos Pierre, ha sido descrita en varias ocasiones como el “Tinder de los compañeros de piso“. Y es que la aplicación utiliza los mecanismos y el algoritmo de las Apps de citas, o “matching“, para encontrar el compañero de piso ideal según la edad, gustos y aficiones del usuario.

Encontrar el compañero de piso ideal es una tarea ardua y si no se hace adecuadamente, el día a día en el hogar puede ser un verdadero infierno. A pesar de las diversas plataformas y opciones que existen actualmente para encontrar piso, Badi ha sido el primero en plantear el uso de la tecnología del ‘matching’ para solucionar este problema, siguiendo la filosofía de Tinder.

Premiada en 2015 como la mejor App española por The App Date, tan solo ocho meses después de su nacimiento el crecimiento de Badi se disparó gracias a una ronda de inversión en la que cerraron nada más ni nada menos que un millón de euros, los cuales se dirigen a la expansión de la empresa al extranjero como han declarado sus fundadores en varios medios de comunicación.

La plataforma cuenta con unas 3.000 solicitudes diarias, 70.000 usuarios mensuales y unos 700 ‘matches‘ por día, primero dirigiéndose a un público millenial pero más tarde las métricas reflejaban un interés creciente por parte de usuarios entre los 35-40 años. Se trata de una de las startups españolas que más rápido crece actualmente, con un equipo que comenzó siendo de una sola persona a casi veinte actualmente.

Lee ahora: Factorial, la startup española de gestión de Recursos Humanos, levanta 500.000€

Más sobre Startups españolas

Cornerjob cierra 19 millones de euros para reforzar su posición en el mercado

Los españoles veinteañeros de Verse cierran otra ronda de inversión

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here