bankia accelerator by conector startups

Las startups finalistas ya se encuentran desarrollando sus proyectos en las instalaciones de Bankia

Bankia arranca la segunda edición del programa de Bankia Accelerator by Conector seleccionando a cinco startups. Los grupos de emprendedores finalistas ya se encuentran desarrollando sus proyectos en las instalaciones de Bankia.

En esta segunda convocatoria del programa, fueron 160 proyectos los que presentaron su candidatura. Tras pasar por el proceso de elección protagonizado por analistas y mentores de Conector, se anunciaron 12 proyectos finalistas. Posteriormente, los emprendedores finalistas se presentaron en el Startup Day delante del jurado formado por los socios y mentores de Conector y los directivos de Bankia, los cuales finalmente escogieron 5 proyectos para formar parte de Bankia Accelerator by Conector.

Remarcando el interés de Bankia por el desarrollo de nuevas startups españolas, en esta segunda edición de Bankia Accelerator by Conector se han enfocado en modelos de negocio B2B y en soluciones tecnológicas para pymes. Existen rumores de la posibilidad de que Bankia colabore en un futuro con estas startups y añada las soluciones tecnológicas a su portfolio para, posteriormente, ofrecérsela a sus clientes de sus entidades bancarias.

Los emprendedores que han sido seleccionados tienen un período de 5 meses para desarrollar su estrategia y acelerar su crecimiento con la ayuda de Bankia Accelerator by Conector. Para conseguir un buen desarrollo de los proyectos, los emprendedores disponen de varios servicios ofrecidos por la aceleradora: espacio en sus instalaciones, visibilidad en el ecosistema emprendedor, acceso a la red de inversores de Conector, networking y apoyo constante de Conector y Bankia. Entre tres y cinco mentores de Conector y directivos de Bankia son los que ayudarán a los emprendedores con reuniones periódicas one-to-one y grupales.

Para finalizar el proceso de aceleración de los proyectos, se celebrará el Demo Day, un foro inversor privado donde asistirán inversores de la talla de Venture Capital y algunos de los Business Angels más importantes de España.

Startups seleccionadas en el Bankia Accelerator by Conector

Bankia y Conector han puesto en marcha la segunda edición de este programa en Madrid. En el primer programa de Bankia Accelerator by Conector se seleccionaron cinco startups (Afterscool, Buytrendy, Kiply, Teachapp, Kwiil) que han conseguido en menos de un año 30 personas a su disposición y, entre todas juntas, han facturado casi un millón de euros. Estas startups se encuentran operando en España y algunas de ellas se han expandido al resto del continente.

En esta segunda edición las startups que han sido seleccionadas son las siguientes:

Aval Vida

  • Keepiz: Red de consignas que utiliza el almacén de los establecimientos comerciales (tiendas, cafeterías, hoteles, etc.) para que el usuario siempre disponga de un sitio cerca dónde dejar una maleta o cualquier otro tipo de bulto.

Keepiz

Oficias Paris-F

Social Codes

uSizy

Lee más: BerriUp: 60 startups inscritas en la 5ª edición de su programa de aceleración

Crowdcube ya ha invertido más de € 10 millones en startups españolas y quieren mucho más

Kolaboo se convierte en el primer comparador de tours, tickets y actividades turísticas del mercado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here