BEPUPPY: ¡La Red Social de Mascotas creada en Italia!

La querida red social de mascotas BEPUPPY se ha actualizado con una esperada nueva versión

BEPUPPY tiene una historia que comenzó en Italia en el ya lejano Abril de 2013. La idea de una “red social para perros” que de inmediato obtuvo el éxito y el reconocimiento, convirtiéndose en los últimos años en el modelo italiano a seguir, también gracias al apoyo del Blog de Mascotas que es rico en contenido valioso para todos los amantes de los animales. Marco Martinenghi es un joven creativo que de una pasión personal creó el sitio que le gusta definir como “una plataforma al servicio de los amantes de las mascotas” y que hoy ofrece su “creación” en una forma totalmente nueva.

La espera fue larga y BEPUPPY ya estaba en el centro de atención de los usuarios, los miembros originales, blogueros, periodistas y otros visionarios, debido a la gran cantidad de innovaciones que contiene y la innumerable lista de ayudas prácticas que puede ofrecer a los amantes de los animales.

Como muchos ya saben, BEPUPPY tiene el objetivo de reunir a todas las personas que comparten su vida junto a nuestros amigos animales, poniendo a este último como objetivo principal. Pero no sólo a los perros y gatos; en esta nueva versión también se incluyen a conejos, hurones, hámsteres, iguanas, caballos y ¡muchas otras mascotas que serán bienvenidas!

La nueva red social de mascotas completa una meta trazada que inició hace años. Anteriormente el sitio permitía crear cuentas a nombre de su perro, ahora todo se basa desde la perspectiva “humana” que puede agregar múltiples perfiles de sus mascotas y hacer amigos con personas que son apasionados de una raza en particular o que simplemente comparten la misma pasión por los animales.

Al mismo tiempo, puede seguir las mascotas de otras personas e interactuar de acuerdo a sus propias preferencias, por ejemplo, buscando las razas de perro que le interesa en particular. Las buenas noticias aún no han terminado: el gran trabajo de programación realizado a lo largo de los últimos años les ha permitido ofrecer algo absolutamente nuevo e innovador! en los próximos meses se habilitará una larga serie de características nuevas. Echemos un vistazo a lo que BEPUPPY puede lograr cuando todas las nuevas funciones estén activas:

La función de geolocalización unida al servicio de alerta será una herramienta muy poderosa para recuperar animales perdidos, notificar de peligros y buscar animales en adopción. También puede ayudar a las actividades sin fines de lucro, útiles para organizaciones que crearán redes dedicadas a sus actividades y eventos, tanto para la promoción como para la recaudación de fondos. También habrá espacio para empresas y profesionales del sector Veterinario. Finalmente, podemos anunciar que antes de Navidad, ¡BEPUPPY también lanzará una aplicación para móviles que estará disponible en iOS y Android!

En resumen, la nueva versión de BEPUPPY combina el ocio y la utilidad, convirtiéndose en el centro de una “inteligencia colectiva en línea”, capaz de mejorar la vida de nuestra mascotas y ¡conseguir que los amantes de los animales de todo el mundo se unan! Gracias a la internacionalización de la plataforma, que actualmente está disponible en cinco idiomas diferentes.

A pesar de que la primera versión de BEPUPPY fue una corazonada que respondió a necesidades específicas de innovación y renovación del concepto de la red social, la nueva versión está aún más orientada hacia una experiencia innovadora, divertida, apasionada pero ¡también útil!

 

Lee ahora

Whatsapp empezará a darle dinero a Facebook…¡por fin!

Más de EdisoNews

“Ethereum reemplazará a Visa en un par de años” según su creador

Google está a punto de invertir $1.000 millones en este ‘unicornio’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here