Bjoern Klaas ha sido nombrado vicepresidente y director general de Proto Labs Europe

Bjoern Klaas se unirá al líder global en la fabricación digital, Proto Labs, como vicepresidente y director general de Proto Labs Europe

Proto Labs, líder global en fabricación basada en la tecnología, ha designado a Bjoern Klaas como vicepresidente y director general de sus operaciones en Europa con efectos a partir del 1 de diciembre de 2017. Klaas sustituirá a John Tumelty, quien facilitará una transición fluida hasta su jubilación a finales de diciembre.

“La experiencia de Bjoern en liderazgo internacional y sus conocimientos del sector de la fabricación serán sumamente valiosos a medida que continuemos desarrollando los cimientos que hemos establecido en Europa”, ha afirmado Vicki Holt, presidente y director ejecutivo de Proto Labs. “Estamos emocionados de que Bjoern guíe nos dirija a medida que ampliamos nuestras capacidades globales”.

Bjoern Klaas, vicepresidente y director general de Proto Labs Europe

A lo largo de los últimos cinco años, Klaas ha desempeñado puestos claves en PolyOne, proveedor mundial de polímeros, más recientemente como vicepresidente de la compañía y director general de su Grupo ColorMatrix, con sede en los Estados Unidos. Klaas fue director ejecutivo y director general de Colorant Chromatics hasta principios de 2012 y, anteriormente, desempeñó puestos estratégicos de gestión en la compañía de productos químicos especializados Clariant.

Proto Labs inició sus servicios de fabricación en el Reino Unido en 2005 y, desde entonces, se ha expandido para prestar servicio a toda Europa con operaciones de fabricación adicionales en Alemania y Finlandia. La región europea de Proto Labs registró ingresos por valor de 50 millones de libras (64 millones de dólares) en los últimos 12 meses que terminaron el 30 de junio de 2017, lo que representa un crecimiento del 20 por ciento.

 

Lee ahora

 

Más de EdisoNews

FlyKube: Viajar sin destino y sin fecha, la tendencia millenial que ha creado un nuevo turismo

Snapchat arrasa entre los más jóvenes en Norteamérica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here