boardFy e-commerce españa startups noticias innovacion tecnologia emprendedor

BoardFy ha conseguido un crecimiento mensual en facturación del 25% en su primer año de vida

BoardFy es una herramienta creada para que los vendedores de e-commerce puedan investigar los precios de sus competidores, introducir sus propios costes de venta, descubrir sus márgenes de beneficio y tomar decisiones sobre sus precios. Con sólo un año de vida, ya ha conseguido un crecimiento recurrente mensual del 25% en su facturación.

La startup para negocios de e-commerce que se posiciona como una de las soluciones claves de automatización y monitorización de precios online, ha cerrado su primera ronda de financiación de 230.000 euros. En la ronda participaron inversores como Jaime Ferré y Carlos Blanco (que ya habían invertido como Business Angels en la creación de la startup) el Banco Sabadell, miembros de ESADE Ban (red de inversores privados promovida desde ESADE) y otros inversores del sector.

BoardFy utilizará el capital recolectado para hacer crecer el equipo comercial en Barcelona y continuar con el desarrollo en Vigo, con el objetivo de incrementar las funcionalidades de su plataforma dirigidas tanto al e-commerce como a las marcas, además de continuar con el proceso de ventas a nivel internacional.

La startup viguesa ya cuenta con casi 100 clientes

BoardFy nació de la mano de los emprendedores Fernando Gómez, experto en e-commerce que ya cuenta con 17 años de experiencia en el sector, y por Lavin Luis, el cual formó su primera empresa cuando tenía tan sólo 14 años. La startup viguesa ya cuenta con casi 100 clientes en su programa de gestión de pricing.

En la fase Seed, BoardFy, comenzó su proceso de aceleración dirigido por Conector, en el cual recibieron ayuda de Carlos Blanco, Jaime Ferré, Ronan Bardet y otros reconocidos mentores. Posteriormente a su aceleración, la startup fue seleccionada en la última edición de la aceleradora VíaGalicia.

A través de su sistema de pricing automático, BoardFy ayuda por una parte a los vendedores online por medio de sus e-commerce o a través de sus marketplaces a vender más, consiguiendo un mayor margen de beneficio. Por otro lado, también ofrece su servicios a las marcas, dándoles la posibilidad de controlar en tiempo real a sus distribuidores en el entorno digital, para saber, por ejemplo, qué vendedores incumplen los precios de venta recomendados y a qué precios están vendiendo sus productos.

 

Lee más: Buaala cierra una nueva ronda de inversión de 550.000€

El modelo Social eCommerce llega al mundo de la puericultura

Solo el 30% de las tiendas online realiza envíos a toda España

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here