Bookeat: Reserva mesa de última hora en Barcelona

Bookeat permite reservar en una amplia selección de restaurantes de alta calidad y disfrutar de promociones exclusivas

¿Dónde podemos comer bien? Es una pregunta difícil de responder, tenemos más de 80.000 restaurantes según la Federación Española de Hostelería. No siempre resulta fácil elegir un establecimiento que ofrezca una experiencia gastronómica memorable y, lo que es más importante, que tenga mesa libre para ese día.

Con la aplicación Bookeat se puede seleccionar entre una gran selección de restaurantes de calidad y cercanos que tienen disponibilidad en la sala y disfrutar en algunos casos de promociones exclusivas para usuarios de la aplicación. Además, gracias a estas reservas, “último minuto”, los restaurantes pueden comercializar, con facilidad, las últimas tablas, que tienen disponibles y evitar las temáticas, incomparecencias en las reservas, hechas con días o semanas de antelación.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo: se entra en la aplicación, se consulta entre los restaurantes que se presentan con mesas disponibles, se indica los resultados y se recibe la confirmación. El cliente solo tiene que ofrecerse en el restaurante a la hora de la acordada para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica, así como las familias de los candidatos que ofrecen la cortesía a los usuarios de la aplicación.

Fomentar la gastronomía de calidad

Todos los restaurantes que están en bookeat han sido seleccionados rigurosamente por su calidad; lo cual no significa que sean necesariamente los más caros. El objetivo es promocionar la restauración de calidad atrayendo estos establecimientos a nuevos clientes. De hecho, algunos de los restaurantes no se anuncian en los portales de reservas convencionales y solo están disponibles en la aplicación.

¿Quién está detrás de este proyecto?

Los fundadores son Philippe y David, dos jóvenes emprendedores apasionados por la gastronomía que decidieron dejar sus trabajos, como abogado y analista de inversiones para el futuro, para ir a Barcelona y hacer realidad la idea que había tenido: llevar el concepto del “último minuto” al sector de la restauración. Tal y como explican: “Nuestra plataforma de reserva de mesas de última hora permite lograr una total sintonía entre la oferta y demanda, en cualquier momento del día y de la forma más flexible. Facilita a los gourmets más exigentes encontrar mesa en los mejores establecimientos y, debido a su enfoque en los restaurantes de calidad, nuestro proyecto tiene el apoyo del Gremio de Restauración de Barcelona “.

La plataforma bookeat está disponible en Barcelona, ​​pero pronto se ampliará en Madrid y otras ciudades españolas antes de dar el salto al mercado europeo. Para obtener más información, visite la web o descargue la aplicación de bookeat de forma gratuita en App Store y en Google Play.

Lee ahora

La aplicación Urvan permite acceder a servicios de belleza con un solo click

Más de EdisoNews

FlyKube: Viajar sin destino y sin fecha, la tendencia millenial que ha creado un nuevo turismo

Snapchat arrasa entre los más jóvenes en Norteamérica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here