CaraMaps lanza el Geo Chat

El nuevo WhatsApp de las autocaravanas para facilitar los viajes en Europa

¿Invitar a su vecino de camping? ¿Disfrutar de los consejos de un autocaravanista? ¿Tener recomendaciones de un habitante local? ¿Encontrar compañeros de viaje? ¿Organizar un evento con varios viajeros? Unas respuestas que encontrarán los autocaravanistas en el Geo Chat CaraMaps, el primer chat geolocalizado dedicado a los autocaravanistas para charlar, encontrar y compartir con viajeros apasionados. ¡Esta nueva red social de autocaravanas que permite encontrar viajeros alrededor y chalar con ellos para compartir consejos, trucos o relatos de viaje!

¿Cómo saber si queda espacio en un área de servicio? ¿Cómo encontrar actividades
cercanas? ¿Cómo saber dónde pasar la noche? Hoy, CaraMaps cumple con estas problemáticas de viaje a través de su comunidad de más de 100 000 miembros (+10% por mes) para facilitar el movimiento de las autocaravanas en Europa. Ahora los viajeros pueden ayudarse y compartir con el Geo Chat, ya disponible y gratis en la aplicación.

N. Rabault, co-fundador de Caramaps: “Nació esta idea gracias a nuestra comunidad… Animados por la misma pasión, los autocaravanistas se ayudan unos a otros todos cada día y muestran mucha solidaridad. Ahora, queremos ir más allá y proponer a todos nuestros miembros encontrarse en la aplicación para compartir e intercambiar!”

La herramienta necesaria para el viaje en autocaravana

CaraMaps es una página web y una aplicación móvil que cuenta con más de 40 000 puntos de interés para el viaje en autocaravana (campings, aparcamientos, áreas de servicios, …). La plataforma colaborativa promueve la interacción, el intercambio y la colaboración entre autocaravanistas que disfrutan de los consejos y experiencias de viaje de toda la comunidad.

Startup francesa, creada por Julien Toumieux, Fabrice Desquaires y Nicolas Rabault en octubre 2015, CaraMaps facilita el movimiento de las autocaravanas por Europa y mejora su experiencia de viaje. El concepto nació de una simple observación: la dificultad de desplazarse y estacionar en autocaravana entorpece el desarrollo de esta forma de turismo aunque haya una multitud de lugares apropiados. La nueva herramienta une esos viajeros en torno a una comunidad.

 

Lee ahora: BeetGig, el marketplace de proyectos para estudiantes

Más sobre startups

Nexica: Un nuevo test de vulnerabilidades para protegerte de los Hackers

Chronoexpert, el complemento que todo emprendedor necesita

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here