El CEO de una compañía multimillonaria explica lo que hizo en sus 20 años para prepararse para el éxito en sus 30 años: Gary Vaynerchuk

El CEO del imperio de medios VaynerMedia, Gary Vaynerchuk, se sentó con el editor jefe de Business Insider Estados Unidos para hablar en un más que interesante y recomendable episodio del podcast “Success! How I Did It”.

A mediados de sus 30, Vaynerchuk había llevado el negocio vinícola de Nueva Jersey de su familia de unos 3 millones de dólares de ingresos anuales a 60 millones de dólares. Además, había escrito un best-seller, “Crush It”, y había establecido VaynerMedia, que espera generar más de 125 millones de dólares en ingresos este año.

Así que Shontell, el redactor jefe de Business Insider EEUU, le preguntó: “¿Qué hiciste en tus 20 años para prepararte para que el éxito llegara a los 30?”

“Trabajé muy duro y aprendí mi oficio”, respondió Gary Vaynerchuk. Y añadió: “Les daré un buen ejemplo: no hay muchos jóvenes de 20 años que puedan decir que trabajaron todos los sábados de sus veinte años enteros … Yo trabajé de 50 a 52 sábados al año, de los 22 a los 29, hasta que conocí a mi esposa y comencé a tener que construir un cierto nivel de equilibrio entre trabajo y vida.

En cuanto a lo que hacía exactamente esos sábados: “Lleguaba a Wine Library a las 7:30 de la mañana y iba a las 19, 20 o 21. Sólo trabajaba”, dijo. “Construí un equipo directivo, me familiaricé con el vine, probé vino, construí la página web y aprendí cómo hacer Google AdWords.

Cuando hoy en día la gente ve en lo que se ha convertido, nadie ve todos los años que pasó trabajando entre bastidores, antes de convertirse en una personalidad de YouTube y amasar a millones de seguidores en redes sociales.

“Si incluso pasan cuatro segundos cavando sobre mi pasado, se darán cuenta de que no dije una palabra hasta que estuve en la mitad de los años 30 y ya había construido un negocio enormemente grande”.

Sin duda, una historia que vale la pena oír. Este es el link para el podcast entero: 

 

Más sobre Startups

91 Startups a nivel global son ahora un Unicornio valorado en más de $1 billón

Hawkers salta a la Óptica y lanza gafas graduadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here