tinder_chino_dispara_ganancias

Momo, la app china, dispara sus ingresos

La aplicación china de citas Momo, que en Occidente tendría como homólogo a ‘Tinder’, ha aumentado sus ingresos en un impresionante 524% respecto al año anterior.

Momo, la mejor aplicación de china para ligar basada en la geolocalización, ha continuado su impresionante crecimiento de usuarios desde el año pasado y ha agregado sólidas cifras financieras para respaldarla, según su informe más reciente de ganancias. La compañía, que anteriormente estaba respaldada por Alibaba, salió a bolsa en diciembre de 2014.


Los ingresos de la firma registraron un significativo incremento interanual del 524% hasta los 246,1 millones de dólares en el cuarto trimestre del año pasado, mientras que sus ingresos anuales se elevaron un 313% hasta alcanzar los 553,1 millones de dólares. Momo reportó una ganancia no-GAAP por acción de $ 0.44 en el cuarto trimestre y $ 0.87 para el año fiscal.

Lejos de las finanzas, los usuarios activos mensuales de Momo llegaron a los 81,1 millones a diciembre de 2016 (eran de 69,8 millones un año antes). Este es un salto impresionante teniendo en cuenta que la compañía comenzó a ver un crecimiento estancado de usuarios activos en el segundo semestre de 2015.

La empresa china dijo anteriormente que la desaceleración de las ventas de teléfonos inteligentes y la falta de actualizaciones de software fueron la razón del estancamiento, pero su enfoque en nuevas áreas de negocio y particularmente en transmisión en vivo han ayudado a reinventar la compañía y su aplicación entre los usuarios chinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here