Chronoexpert lugar perfecto para amantes relojes de lujo

Chronoexpert revoluciona la industria de la relojería online

Los amantes de los relojes de lujo están de enhorabuena. Chronoexpert abre un nuevo camino en la compra-venta de estos complementos de segunda mano gracias a una plataforma intuitiva, transparente y muy seria. Los problemas derivados de este tipo de transacciones: mercado confuso (precios con grandes fluctuaciones) y arriesgado (réplicas, fakes…), desaparecen con esta plataforma totalmente segura y validada.

Pero, ¿cómo funciona? Digamos que, como muchos otros marketplace, el personal que hay detrás de Chronoexpert ejerce de intermediario entre el vendedor y el comprador, garantizando pagos y envíos gracias a su compromiso profesional. Además, los relojes recogidos para su distribución se someten a un exhaustivo proceso de verificación y autentificación para que los usuarios de Chronoexpert compren sin tener que poner en riesgo ni su tiempo ni su dinero. De esta forma los vendedores pueden aumentar el valor de la tasación consiguiendo los precios más adecuados al valor de mercado. Este sistema se contrapone a las joyerías y relojerías tradicionales donde, normalmente, la tasación de los productos está muy por debajo del valor de mercado real.

El proceso de autentificación y verificación a cargo de un grupo de expertos, la
garantía de 12 meses y los 14 días de derecho de devolución son puntos clave que
garantizan la seriedad de la plataforma. A ello se añade la vocación global, que permite al usuario acceder a un catálogo de relojes de más de 10 países. Pero el tamaño de la oferta no lo es todo; el precio también se ve favorecido, ya que hay países donde determinadas marcas o colecciones tienen precios de segunda mano muy diferentes.

home chronoexpert compra venta relojes de lujo
La página web de Chronoexpert permite comprar y vender relojes de alta gama desde cualquier parte del mundo

Controlar el tiempo, la mejor arma para todo emprendedor

Para los que se preguntan de dónde surge este proyecto, señalar que su origen es español y, aunque están empezando, ya tienen como meta a medio plazo -próximo año y medio – extender sus servicios a más de 20 países en aras de convertirse en una referencia internacional en el sector de la relojería online de segunda mano o pre-loved (como gusta nombrar a este mercado en EEUU y Reino Unido). Con ello en mente, es lógico que la plataforma ofrezca una amplia gama de marcas, tales como Panerai, TAG Heuer, OMEGA, Rolex o Vacheron Constantin; además, las posibilidades de encontrar todo tipo de modelos, desde los más novedosos hasta algunas tiradas vintage difíciles de encontrar o ya descatalogadas, convierten este sitio web en algo ideal tanto para coleccionistas como para curiosos.

Los interesados, que pueden encontrar relojes a partir de los 1.000 euros hasta
cifras mareantes (en los casos de aquellos modelos de edición limitada o de lujo
extremo), pueden visitar www.chronoexpert.es para empezar a comprar o vender de
manera rápida y sencilla. Por supuesto, aconsejamos que os dejéis asesorar por el
equipo ante cualquier duda.

 

Lee ahora: Cityzn, la app para la colaboración ciudadana en la smart city

Más sobre startups España

FlyKube revoluciona los viajes sorpresa

Una app con vídeo, audio y GPS como herramientas contra la violencia de género

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here