Descubre cómo sacar el máximo partido al smartwatch de Apple, un accesorio ideal para los amantes de los gadgets

La mayoría de gente se pregunta si llegaría algún día a necesitar un gadget como el Apple Watch, y es que por sí solo no resulta tan atractivo –a pesar de su diseño impecable– como otros dispositivos de la marca. Sin embargo, el reloj de Apple hace mucho más que mostrar la hora, es un accesorio perfecto para un smartphone y para aquellos amantes de los gadgets tecnológicos.

Os mostramos cinco utilidades del Apple Watch que quizás no conoces.

1. Cuidar la salud

Hay días en los que nos pasamos cinco, ocho, diez horas sentados en una silla ante un ordenador, con una idea vaga de sobre cuántas calorías deberíamos quemar en el gimnasio o cuántos kilómetros deberíamos caminar al día. El Apple Watch puede proporcionar información concreta sobre nuestra actividad para facilitar la adopción de hábitos saludables y pequeños cambios que mejoren la salud general.

Medir la calidad del sueño también es más sencillo con Apple Watch y la aplicación AutoSleep, que detecta de manera automática en qué momento nos acostamos y nos levantamos.

2. Gestión del tiempo

Sí, Apple Watch sigue siendo un reloj que da la hora, pero no como los otros. Podemos configurar el dispositivo para que nos envíe notificaciones sobre citas pendientes, o para que cronometre cuánto tiempo hemos invertido en realizar una tarea, ver el calendario… En general, tener un mayor control del tiempo y facilitar la gestión de las horas del día para aquellas personas con un estilo de vida ocupado.

3. Coger llamadas con la nariz

El Apple Watch como teléfono tampoco tiene pérdida, sobretodo cuando tenemos las manos ocupadas. Cocinando, lavando o fregando, solo es necesario coger la llamada tocando la nariz con la muñeca.

4. Aumentar la productividad

 

Trello, Things o Wunderlist son algunas de las aplicaciones disponibles para Apple Watch que pueden dar un impulso a tu productividad, facilitando la gestión de proyectos en solitario o en grupo, así como hacer el seguimiento de tareas concretas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Y no hay que olvidar a Siri, el asistente virtual al que se puede acceder desde Apple Watch simplemente diciendo en voz alta “Oye, Siri”, o bien manteniendo apretada la corona digital. Siri puede crear recordatorios, poner alarmas, cronometrar, realizar llamadas o enviar mensajes, y mucho más.

5. Controlar dispositivos del hogar

Tanto desde la App HomeKit como a través de Siri, Apple Watch permite controlar las luces del salón o la temperatura del hogar a través de los dispositivos que permiten esta función de iOS. La incursión de Apple en la tecnología para el hogar es uno de los conceptos con más fuerza de este año, por lo que probablemente se anuncien novedades pronto.

Lee ahora: Descubre el nuevo HomePod, la gran novedad de Apple

Apple presenta iOS 11

Todo lo que ha anunciado Apple en el WWDC 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here