Circle lanza nuevas funcionalidades para grupos y eventos y avanza detalles sobre su negocio de activos criptográficos y servicios de trading

Los usuarios de Circle ahora pueden enviar efectivo desde su cuenta bancaria en Europa a una cuenta bancaria de amigos en los Estados Unidos al instante

Circle Pay anuncia que desde hoy es posible enviar dinero en efectivo desde Circle Pay a una cuenta bancaria en Estados Unidos sin tiempos de espera ni comisiones, es decir, sin ningún coste y en cuestión de segundos. Hasta ahora, este proceso podría tardar unos 4 días, y desde hoy será instantáneo.

Circle Pay es la primera plataforma de pagos transfronterizos del mundo que hace esto posible, y completamente gratis. Otras plataformas estadounidenses que disponen de este servicio, cobran por él.

Esta es la primera vez en la historia que las personas residentes en el Reino Unido y Europa pueden enviar dinero instantáneamente a los EE. UU., sin coste alguno, sin comisión por tipo de cambio, y además pudiendo disponer de los fondos recibidos en la cuenta bancaria del destinatario al instante”, explica Jeremy Allaire, CEO y cofundador de Circle. “Finalmente, es posible que el dinero se maneje de la misma manera en la que Internet funciona para el resto de tipos de contenido”.

Circle Pay llegó a España en 2016. La aplicación se puede usar para enviar y recibir dinero de forma instantánea dentro y fuera de las fronteras, directamente a individuos o a grupos sociales más grandes, a través de dispositivos Android e iOS. Permite el cambio de moneda de euros a dólares y libras sin costes ni tasas de cambio.

 

Lee ahora

Circle lanza nuevas funcionalidades para grupos y eventos

PayPal adquiere Swift Financial para expandir su producto de Working Capital

Ya puedes usar PayPal a través de la app móvil de Skype

Más de EdisoNews

Snapchat arrasa entre los más jóvenes en Norteamérica

Gamers vs. Cibercriminales, cómo ganar la partida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here