coinbase 100 millones

Coinbase ha tenido unos seis meses impresionantes en crecimiento ininterrumpido

Puede ser difícil de recordar, pero a principios de 2017 el mundo de la criptografía era un lugar diferente. Bitcoin estaba por debajo de $ 1000 por moneda y el tope de mercado entero para todas las criptocurrencias era alrededor de 7 veces menos de lo que es hoy.

Desde entonces, el mercado de las criptomonedas ha crecido. Y  a cartera más establecida y servicio de cambio que existe hoy en día, Coinbase ha estado en el lugar correcto en el momento adecuado para capitalizar la emoción en la industria.

grandes-compañias-criptodivisas
grandes-compañias-criptodivisas

Así que para apoyar este crecimiento, Coinbase ha recaudado $ 100M en fondos de la Serie D liderados por IVP, con participación de Spark Capital, Greylock Partners, Battery Ventures, Sección 32 y Draper Associates. El financiamiento una valoración posterior al dinero de $ 1.6B.

Valorar lo importante que ha sido este crecimiento

Coinbase ha facilitado casi $ 15 billones en cambio de moneda digital en la primera mitad de 2017, que es 5 veces más que se intercambió en la totalidad de 2016. A este ritmo, puede ver un aumento de 10 veces el volumen de transacciones de todo el año 2016 a 2017. 

 

Lee ahora: 5 grandes compañías que apuestan por las critpodivisas

Más sobre Criptodivisas

GDAX pierde millones por la caída en picado del ethereum

La startup llamada Blockchain levanta $40 millones por sus inversiones en bitcoins

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here