coverfy-app

Coverfy, en el ranking “100 Hottest European Startups” de Wired, junto con Glovo, Typeform, 21 Buttons o Badi

La revista americana Wired, publicación de referencia en el sector tecnológico y empresarial, ha incluido a Coverfy entre las 100 startups europeas con mayor potencial, impacto y proyección de 2017. Este ranking de las “100 Hottest European Startups” reconoce desde 2011 a las empresas más disruptivas, previendo así cuáles serán las compañías que tendrán mayor impacto en el ecosistema empresarial del continente. Coverfy, comparte espacio con otras compañías españolas como Glovo, Typeform, 21 Buttons o Badi.

“Estamos encantados de tener presencia en el ranking “100 Hottest European Startups de 2017” de Wired, junto con otras empresas de gran calado. Este reconocimiento, supone para nosotros un impulso para seguir trabajando y dando pasos disruptivos en el sector asegurador, que está sufriendo una completa transformación digital, de la que hemos sido pioneros en España al crear una herramienta mobile para la gestión centralizada y personalizada de los seguros, y alcanzar así a un usuario digital”, afirma Vicente Arias, CEO de Coverfy.

La compañía española con sede en Barcelona, fue creada por Vicente Arias en agosto de 2016 como una de las primeras plataformas insurtech en España, y en la actualidad cuenta ya con más de 60.000 descargas y tiene acuerdos con más de 30 aseguradoras de primer nivel.

Resultat d'imatges de coverfy
Fuente: Computer Hoy

Coverfy, la primera app que permite gestionar todos los seguros desde tu smartphone y optimizar precios y coberturas

Coverfy es una app de creación española que optimiza y gestiona todos los seguros desde el smartphone. Su plataforma mobile permite integrar y sacar el máximo partido a las pólizas contratadas (hogar, salud, automóvil, vida, viaje, mascotas) a la vez que ofrece un servicio de optimización y mejora gratuito buscando y proponiendo de forma proactiva al usuario la mejor oferta disponible para coberturas similares y realizar todos los trámites en la palma de la mano.

Coverfy es una empresa autorizada para operar como mediador de seguros en España por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), que como principales ventajas ofrece: consultar en cualquier lugar toda la información de los seguros contratados, optimizar pólizas mediante algoritmos propios y la asistencia gratuita de un asesor personal -titulado y con experiencia por chat o teléfono- que buscan los mejores precios y coberturas en función de las necesidades; gestionar los contratos sin ningún tipo de papeleo; y análisis de perfiles y sugerencia de mejoras en materia de seguros para no tener duplicidades y pagar menos sin reducir las coberturas.

Lee ahora: IEBS amplía el plazo de inscripción para su Concurso de Emprendedores

Más sobre startups España

Visiotalent inicia su expansión internacional y aterriza en Madrid

Álvaro Gómez, nuevo Country Manager de Elogia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here