Cyberclick organiza una formación gratuita para mejorar la publicidad en Instagram

Instagram ha conseguido conectar con la generación millennial, los cuales son los más activos a la hora de publicar fotos y vídeos

La agencia de marketing digital Cyberclick ha organizado un webinar titulado “Estrategias para la mejor Publicidad en Instagram” para el día 2 de noviembre de 2017 a las 17h (CET). Los expertos que conducirán la formación en línea serán David Tomás, director general y cofundador de Cyberclick, y Berta Ventura, responsable de campañas en redes sociales en la misma empresa.

Instagram es la séptima red social más usada en el mundo, según Statista. En septiembre de 2017 ya contaba con 700 millones de usuarios registrados a nivel global y más de 12 millones en España.

Los anunciantes no se han hecho esperar ante el auge de esta plataforma social, y ya son un millón los registrados. Muchos apuestan por una estrategia combinada entre Facebook e Instagram, diversificando así la inversión entre las dos redes sociales pertenecientes a Mark Zuckerberg.

Se debe tener en cuenta que a finales de año, Instagram podría ingresar en sus arcas entre 4.000 y 6.000 millones de dólares con la publicidad (y comerse el 20% de la tarta publicitaria de Facebook).

Entonces, desarrollar una campaña publicitaria en esta plataforma social se ha convertido en una prioridad para muchas compañías y empresarios, al ver allí un nicho potencial donde captar clientes y seguidores. Pero, varias de ellas buscan mejorar los resultados, llegar de forma más eficiente y amistosa al consumidor, realizar anuncios más responsables y en definir el presupuesto.

Por eso, Cyberclick ha querido organizar un webinar sin costes y accesible a todas las organizaciones y responsables de marketing, para que aprendan las claves más actuales sobre la publicidad en Instagram.

Además, la formación busca ser interactiva con los usuarios, ya que responderá en directo dudas que surjan al momento o que se hayan enviado con antelación. Algunas de las cuales son:

  • ¿Es recomendable el formato vídeo en las promociones de Stories?
  • Es muy habitual la comunicación B2C en Instagram, pero cómo se pueden hacer campañas B2B exitosas en esta plataforma.
  • ¿Funciona mejor que la publicidad en Facebook?
  • ¿Cómo se puede determinar el coste de una inversión?
  • ¿Cómo se pueden obtener más seguidores en Instagram?
  • Cuánto se debe invertir por post, cuál es la mejor hora y si es recomendable una publicación al día, o más.

Ponentes

  • Berta Ventura, especialista en Marketing Online y Comunicación en Cyberclick y el desarrollo y optimización de campañas de Social Ads.
  • David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick. Experto en marketing digital y Social Ads.

Datos para registrarse en el webinar de Cyberclick

  • ¿Cuándo? El 2 de noviembre de 2017 a las 17h (CET) en directo vía online.
  • ¿Cómo? Si quieres verlo GRATIS solo tienes que apuntarte en el formulario.
  • Tiempo de duración: 45 minutos.
  • Forma de registro: En este enlace.

Lee ahora

Redes sociales e influencers: un lucrativo negocio del siglo XXI

El hub de negocios digitales de Banco Sabadell, InnoCells, realiza su primera inversión

Uniq: una app de dating con derecho de admisión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here