delsuper-app-compra-online

DelSúper, con una inversión de Telefónica, lanzó su app el pasado 10 de julio

La startup española DelSúper, que se enfocará en hacer la compra online en el supermercado predilecto del cliente, anuncia el lanzamiento de su nueva app para el móvil. El usuario podrá elegir, no solo los productos, si no también la marca y el supermercado en el que se debe hacer. Así pues, se puede hacer la compra sin salir de su propia casa, recibiéndola en una hora. La app salió al mercado el pasado 10 de julio para IOS y Android, de descarga gratuita.

La startup recibió inversión de Telefónica y, de hecho, trabaja desde oficinas de la compañía. Desde el Telefonica Open Future, operan en compras realizadas en El Corte Inglés, Lidl, Mercadona, Carrefour, Dia% y Esfera Eco.

Juan Rivero, CEO de la plataforma, ha afirmado que “España es el país europeo que más utiliza el Smartphone. De hecho, el 80% de los españoles posee uno, frente al 73% que tiene un ordenador. Además, comprobamos el contenido en este terminal unas 150 veces al día, lo que coloca a este dispositivo como nuestro ‘asistente tecnológico’ favorito para lidiar con nuestro día a día. Y ese es el motivo de que hayamos lanzado esta aplicación. Nuestra intención es que la tecnología de respuesta a nuestros problemas cotidianos, independientemente de dónde estemos”.

Este nuevo servicio se une a los anteriormente ofrecidos por la plataforma

Se pueden utilizar los servicios de DelSúper en las ciudades de Barcelona, Málaga, Sevilla y Madrid. En estas urbes se puede realizar la compra de productos frescos, que llegarán a casa del consumidor rápidamente, de la mano de los llamados “súpercompradores“. El apelativo hace referencia a la red de personas que sustituyen físicamente al usuario para hacer la compra deseada en su lugar. Aseguran obtener los productos más frescos y bien cuidados.

Esta última incorporación es una nueva oportunidad para la compañía. Será coordinada con algunos servicios que ya incluía previamente, como un servicio nutricional customizado con menús semanales completos y recetas. Gracias a este nuevo servicio, se podrá seleccionar una receta y que se encarguen de comprar todos los productos necesarios para ella.

Lee ahora: Amazon ahora va a por las startups de España

Más sobre Startups España

Las Startups más disruptivas de España en 2017

‘Bankia Accelerator by Conector’ selecciona a cinco startups en su programa de aceleración

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here