diez-accesorios-iphone

La explosión de las aplicaciones y complementos para Smartphones

A medida que los Smartphones se van volviendo más desarrollados, el número de cosas que pueden hacer se va expandiendo. Hay toda una industria dedicada a hacer aplicaciones y complementos para el “ordenador de bolsillo” en el que se ha convertido su móvil y, aunque una buena parte de ellos no son precisamente necesarios para la vida cotidiana, a menudo son divertidos y lo suficientemente creativos como para valer la pena para el nicho de mercado apropiado.

Ningún dispositivo obtiene más apps que el iPhone, así que aquí hay algunos accesorios para el dispositivo insignia de Apple que disfrutamos, incluso aunque no sean totalmente necesarios.

Flash externo de la cámara

Si encuentra que el flash actual del iPhone es insuficiente, le queremos presentar el iBlazr 2. Se conecta a su teléfono a través de Bluetooth y se integra a la aplicación de cámara por defecto en iOS. Todo lo que tienes que hacer es apuntar y disparar.
Sus creadores dicen que la luz creada por el iBlazr 2 es comparable a una “pequeña pero potente linterna“. Así que, a pesar de no esperar los mismos resultados que se obtendrían a plena luz del día, el iBlazr 2 proporcionará mucha más luz que el flash de la cámara estándar del iPhone.

Botón del obturador accesible

Si estás buscando una manera de proteger tu teléfono y aún así guardar recuerdos desde tu cámara, considera el SNAP! 7 de Bitplay. El estuche está hecho de material absorbente de golpes para salvar a tu iPhone de los peligros de las leyes de la física, y el botón de obturador físico funciona con la aplicación de cámara por defecto. El SNAP! 7 también tiene un Grip o empuñadura, lo que debería ayudar a reducir su número de fotos borrosas.

Lente de cámara acoplable

Hablando de lentes intercambiables, la solución Loha Life te permite tomar fotos macro y gran angular sobre la marcha con un nivel de detalle que el tirador predeterminado del iPhone no puede igualar. Esta es una nueva entrada en el mercado de apps y ya tiene comentarios estelares en Amazon. Viene con una garantía de por vida, y funciona con teléfonos Android también.

Alcoholímetro

El BACtrack Mobile Breathalyzer es exactamente lo que esperas: un sensor para medir cuán borracho estás y que entrega los resultados de forma inalámbrica a una aplicación en tu dispositivo iOS (o Android). Las críticas de Stellar Amazon parecen respaldar su afirmación de usar tecnología de sensores “police-grade“, por lo que parece una forma útil de averiguar qué noche de fin de semana requerirá un taxi.

Anemómetro

Si estás en extrema necesidad de comprobar la velocidad del viento que hace, tener un anemómetro portátil en tu smartphone proporcionará resultados precisos en poco tiempo.

Es de esperar que pocas personas se beneficien de tener esta app, pero nunca está de más desarrollar apps para nichos más reducidos. Yellow Jacket de Weather Flow parece la mejor apuesta, si estás buscando un anemómetro. Los revisores de Amazon parecen bastante satisfechos con los resultados de este dispositivo, aunque se mencionó que no funcionaría con su iPhone 6 Plus.

Cargador Carabina

Aquí hay una sencilla. El NomadClip certificado por MFi es una aplicación que te permite sostener todas tus herramientas, pero también tiene un cable Lightning-to-USB incorporado, que te permite cargar un iPhone o transmitir sus datos desde o hacia un ordenador. No es complejo, pero es eficaz.

Teclado virtual

No vamos a fingir que un teclado virtual sea más preciso o conveniente que usar una alternativa tradicional de Bluetooth, porque no lo es, pero es muy innovador.

Epic de Cellulon proyecta un teclado QWERTY estándar en cualquier superficie plana y, aunque no es tan rápido como los viejos botones regulares, realmente funciona como se anuncia. Si no planeas usar tu iPhone (o, de nuevo, otros dispositivos compatibles) para un trabajo serio, pero quieres un teclado que sorprenda a alguien cercano, esto es difícil de superar.

Solución de almacenamiento

Apple se niega a añadir soporte de microSD al iPhone, lo que puede hacer que el almacenamiento de fotos, videos u otros archivos se complique con el tiempo. La mayoría de las personas suelen acudir a la nube cuando los gigabytes se agotan, pero si prefieres no confiar en los servidores de algunas empresas, el iXpand de Sandisk es una unidad USB perfecta para ello.

Eso significa que puedes usarlo para quitar algo de un dispositivo iOS, y luego guardarlo en un dispositivo compatible con USB (o viceversa) de una sola vez, en lugar de tener que pasar por más pasos de lo necesario.

Soporte de Suspensión Cardán

Si quieres hacer vídeos en barcos u otras superficies poco estables y que aparente ser una grabación firme, un cardán motorizado hará que eso se haga realidad. Los cardanes con motor eléctrico usan motores para ajustar automáticamente el movimiento de la cámara de manera suave, en contraposición a la forma nerviosa en que nuestras manos lo hacen.
El cardán de LanParte tiene dos motores que proporcionan una estabilización de tres ejes, así que no importa cómo se oscile, el vídeo que tome será suave.

Monitor de Pulso Cardíaco

¿Está buscando un monitor de ritmo cardíaco sin tener que ir a una banda de fitness o Apple Watch? Pues deberías considerar el de Scosche. Utiliza Bluetooth y una tecnología llamada ANT+ para sincronizarse con aplicaciones de aptitud en tu teléfono, entregando datos como cuántas calorías has quemado y el ritmo, la distancia y la velocidad de tu última ejecución.

Con una batería de ocho horas, la banda Scosche es probable que dure todo un entrenamiento, y es resistente al agua en hasta ocho metros de profundidad, por lo que debe ser capaz de soportar una carrera en la lluvia. La mejor parte puede que sea el hecho de que mantiene una conexión con su teléfono a 30 metros de distancia, por lo que no es necesario tener el teléfono en el bolsillo cuando se realizan ejercicios de peso corporal.

 

Lee ahora: Han pasado 10 años desde que salió a la venta el primer iPhone

Más sobre iPhone

“Cambia de Android a iPhone”, el desafío de Apple a Google

Analistas de Wall Street predicen que el iPhone 8 llegará a costar hasta $1.070

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here