drones-carreras de drones-inversión

Sky, Liberty Media y Lux Capital entran como inversores en la Drone Racing League

La Drone Racing League ha cerrado su última ronda de inversión por valor de 20 millones de dólares, liderada por las compañías Sky, Liberty Media y Lux Capital. Gracias a esta última ronda de financiación, la liga ha recaudado ya más de 32 millones de dólares desde sus inicios. Allianz y World Wrestling Entertainment también se unieron a la ronda como nuevos inversores en la startup.

La temporada 2017 de las carreras de drones comienza el 20 de junio y será emitida por ESPN en Sky Sports y Disney XD. La DRL ha anunciado que sus carreras también serán emitidas por Amazon Prime Video. Gracias a estos acuerdos con los medios de comunicación, la distribución de la liga será transmitida en más de 75 países.

A principios de año, la Drone Racing League ya había presentado algunos de sus patrocinadores, entre ellos, la marca de cerveza Budweiser, la compañía tecnológica Fat Shark y Allianz como patrocinador principal de la liga.

Además de estas compañías, la liga mundial de drones ya ha fichado a otras marcas reconocidas para su patrocinio, entre ellas la marca de relojes Swatch, la cafetera Forto coffee Shots y las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos.

Carreras de drones, “el deporte del futuro”

Drone Racing League fue fundada en 2015 para capitalizar la tendencia de las carreras de aviones no tripulados y actualmente es la compañía mejor posicionada en este sector. La temporada pasada fueron mas de 75 millones de aficionados los que vieron las carreras de la DRL, ya sea en línea o por televisión, a través de su acuerdo de difusión con redes como ESPN.

Nicholas Horbaczewski, CEO y fundador de DRL, afirma que en los últimos 18 meses se han comprometido a construir una compañía de tecnología que pueda captar la imaginación de los nuevos aficionados del deporte.

Estamos increíblemente orgullosos de anunciar a nuevos socios e inversores, que se alinean con DRL para solidificar las carreras de aviones no tripulados como el deporte del futuro“, dijo el CEO y fundador de la liga.

Lee ahora: Echodyne, una startup que pone radares en drones, recibe una inversión de $29 millones

Drones de reparto conectarán las ciudades chinas y las zonas rurales

Snapchat se interna en el mundo de los drones

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here