easy payment gateway epg medios de pago online edis news

La previsión de Easy Payment Gateway es la facturación de 1 millón de euros a finales de este año

Con oficinas en España, Gibraltar y Londres, el “one-stop-shop” de medios de pago online Easy Payment Gateway ha recaudado 6 millones de euros en su tercera ronda de financiación, con la participación de los inversores Alejandro Betancourt y Andreas Mihalovits.

Easy Payment Gateway (EGP), en sus anteriores rondas de financiación, contó con la participación de Avishai Abrahami, CEO y fundador de Wix.com, Ran Tushia y Optimizer Invest. A través de los fondos obtenidos en esta última ronda, la startup pretende hacer crecer su actual equipo técnico y afianzar su equipo comercial en Londres y Madrid, además de la apertura de nuevas oficinas en Israel y Malta. Asimismo, de cara al 2018, Easy Payment Gateway quiere seguir desarrollando su oferta efocada a las grandes multinacionales y empezar a brindar servicios tanto a pymes nacionales, como internacionales. Pero eso no es todo. La previsión de Easy Payment Gateway es la facturación de 1 millón de euros a finales de este año.

Easy Payment Gateway cuenta con más de 50 medios de pago online diferentes y más de 20 adquirentes

Easy Payment Gateway se estableció en septiembre de 2014 y actualmente cuenta con oficinas en España (Málaga), Gibraltar y Londres. La startup se define como una plataforma donde poder gestionar y configurar todos los medios de pago de las compañías, y también todos los mecanismos de fraude.

Easy Payment Gateway brinda múltiples soluciones de pago. Con más de 180 métodos de pago online diferentes y más de 30 adquirentes, Easy Payment Gateway es capaz de brindar a cualquier comerciante online todo lo necesario para procesar las transacciones online mediante la integración de una API simple pero muy segura y eficaz. Además, Easy Payment Gateway ofrece un potente backoffice para configurar cuentas de pago y evitar fraudes gracias a sus herramientas de monitoreo.

 

Lee ahora: Urbanbase levanta $ 1,8 millones para diseñar tu casa mediante Realidad Virtual

Más sobre inversiones startups

Nauto, la startup que desarrolla coches autónomos, levanta $ 159 millones

Mangrove recauda $170 millones para invertir en startups de Europa e Israel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here