elon-musk-x-com

“Emocionado por anunciar el lanzamiento de http://x.com! Es un poco caótico en este momento, pero eso se arreglará mañana” ha twitteado el conocido CEO

Realmente, en la página web no hay demasiado que ver. El CEO de SpaceX y Tesla se refirió irónicamente al sitio como “abarrotado”, pero al hacer clic no muestra nada más que una página en blanco en la que es posible ver únicamente una letra X en el margen izquierdo. Según las palabras de Musk, será arreglado el día 15 de julio, por tanto no funcionará hasta entonces.

Musk adquirió el dominio y sitio web de PayPal hace apenas unos días. X.com ha pertenecido a PayPal durante los últimos 16 años, cuando la startup de Musk, X.com, se fusionó a finales de los 90′ con Paypal adoptando el nombre esta última. En honor a la verdad, Musk no compró ninguna parte de los negocios de PayPal, únicamente ha decidido adquirir el dominio X.com. Hoy por hoy, lo que Musk piensa hacer con él es un misterio.

Tras una compra aparentemente caprichosa y sin un futuro certero, parece ser que piensa construir un nuevo y serio proyecto

En el momento de la compra, el CEO afirmó que no tenía planes pensados para el sitio web. Aseguró que la compra se hacía principalmente por el “valor sentimental” que este dominio tiene para él. Este aspecto parece ser que ha cambiado.

Musk ha desarrollado el hábito de anunciar caprichosos proyectos haciendo broma que luego acaban desembocando en proyectos serios. Él bromeó sobre el lanzamiento de una empresa de excavación de túneles bajo tierra después de experimentar el tráfico de Los Ángeles, y finalmente terminó por hacerlo: The Boring Company.

Entonces, ¿quién sabe? X.com podría ser otra gran empresa. Podría estar relacionada con las actividades de SpaceX.

Lee ahora: Un día en la ajetreada vida de Elon Musk

Más sobre Elon Musk

Elon Musk anuncia cuando Tesla entregará sus primeros vehículos Model 3

La última locura de Elon Musk: ha comenzado oficialmente a excavar un túnel bajo Los Angeles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here