coworking-startup-emprendedores-entrepreneur-day

IEBS Business School y SeedRocket organizan el evento Entrepeneur Day

Emprendedores y startups se suben al ring para “pelear” por su proyectos en el Entrepeneur Day, evento que tendrá lugar el 7 de junio en las instalaciones del Campus de Madrid de Google.

La escuela de negocios IEBS Business School y la famosa aceleradora SeedRocket son los responsables de organizar este evento donde unirán las mejores startups de nuestro país, emprendedores con inquietud por innovar.

Además de poder asistir a diversas charlas de expertos relacionadas con el emprendimiento, 10 startups tendrán la oportunidad de defender sus proyectos en el ring, luchando por conseguir el primer puesto.

En el primer round, emprendedores y startups recibiran una inyección de inspiración y motivación para lanzar nuevos modelos de negocio.

El segundo round arranca con un elevator pitch al estilo del boxeo en el que se enfrentarán 10 startups para defender sus proyectos. Los emprendedores se colocarán, literalmente, entre las cuerdas de un ring de boxeo para luchar por el podio.

5 minutos para enamorar al público

Las startups serán asignadas en “combates” de uno contra uno, cada participante contará con cinco minutos para destacar los puntos mas importantes de su negocio y convencer al público de la valía de su proyecto. Durante ese tiempo, el moderador lanzará varias preguntas a cada startup sobre su modelo de negocio, su propuesta de valor, su modelo de financiación, etc.

El público decidirá quienes son los mejores “boxeadores”, formando parte activa en la elección de los ganadores.

Posteriormente, los 5 finalistas deberán presentar un discurso frente a un jurado de inversores que, junto con el voto del público, proclamará un ganador.

El premio para el vencedor cosiste en formación y mentoring por parte de IEBS y un pase directo al Campus de Emprendedores de SeedRocket.

Los asistentes al Entrepeneur Day, también podrán asistir a diversas ponencias a cargo de algunos de los emprendedores españoles más reconocidos; como Jesús Monleón, emprendedor en serie, Oscar Fuente, fundador de la escuela de negocios IEBS, Vicente Arias, CEO de Coverfy, Pascual Parada, experto en Mobile Business, Roberto Touza, experto en Lean Startup o Gustavo Tissera, experto en Go to Market y Crecimiento.

Esta es la primera vez que la escuela IEBS y la aceleradora SeedRocket organizan un evento de este tipo, ayudando a los diferentes emprendedores del país a conseguir el éxito en sus negocios.

Lee ahora: Factorial, la startup española de gestión de Recursos Humanos, levanta 500.000€

Promofarma, el mejor comercio electrónico de España según los E-Commerce Awards 2017

Badi: ‘Matching’ para encontrar el compañero de piso ideal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here