erlich-t-j-miller-silicon-valley-hbo

La triste noticia de su marcha ha dejado en shock a los seguidores de la serie Silicon Valley

T.J.Miller, el actor que representa al entrañable ‘Erlich‘ en la comedia Silicon Valley, anunció recientemente que no seguiría formando parte del show televisivo la próxima temporada. Los seguidores de la serie quedaron en estado de shock ante la noticia, ya que, sin duda, se trata de uno de los personajes más carismáticos y divertidos del show. Silicon Valley no volverá a ser lo mismo sin él, y habrá que ver si los guionistas son capaces de sustituir a este personaje sin que la serie pierda calidad.

En el evento Entertainment Weekly, T.J.Miller explicó por qué decidió abandonar el show:

“Me encantaría hacer ‘The Emoji Movie’ y cosas así y tener tiempo para desarrollar shows de animación”, dijo Miller. “Me gustaría seguir haciendo [The Gorburger Show] para Comedy Central y dejar que la gente vea perfiles muy distintos como invitados en el show. Uno de los motivos más importantes para dejar Silicon Valley fue este, querer centrarme en este show. Me dije, ‘he aprendido todo lo que puedo de este show (en referencia a Silicon Valley)’. Me encantaría seguir participando con él, aunque sólo sea porque los seguidores realmente disfrutan de esta serie y parecen disfrutar también de mi personaje en Silicon Valley. Pero en última instancia, quiero hacer más cosas y cosas diferentes”.

Además de poner voz a un personaje en la próxima película, “The Emoji Movie”, y su serie de talk shows, “The Gorburger Show”, Miller también protagonizará “Deadpool 2” y la película anticipada de Steven Spielberg, “Ready Player One”

Lee ahora: El CEO de Netflix habla de la estrategia de Facebook TV

Más sobre Silicon Valley

Silicon Valley – Las 3 oleadas de la Innovación (I)

La casa más cara de Silicon Valley: 40 millones de dólares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here