Evan Spiegel, CEO de Snapchat, responde finalmente ante la presunta copia de Facebook de su red social

El CEO de Snap, Evan Spiegel, finalmente hizo un comentario en referencia a la guerra de los clones entre Facebook y Snapchat, donde el primero ha copiado su formato ‘stories’ (contenido multimedia de 24 horas de duración) en Instagram, Whatsapp, Messenger y la propia red social que lleva el nombre de la compañía.

Durante la primera convocatoria de ingresos de su compañía con inversores el miércoles, tras la que las acciones de la compañía Snap Inc. sufrieron una gran caída del 20%, Spiegel resumió sus sentimientos sobre la implacable copia de Facebook de las características principales de Snapchat (a la que también respondió Mark Zuckerberg esta semana) con una risa ineludible.

Tienes que estar cómodo y disfrutar del hecho de que alguien te va a copiar si haces cosas estupendas“, dijo en respuesta a una pregunta de un analista sobre la copia de Facebook del formato Stories de Snapchat y los esfuerzos de la compañía de Mark Zuckerberg en el campo de la Realidad Aumentada.

“Creemos que todo el mundo va a desarrollar una estrategia de cámara“, dijo Evan Spiegel. “Creo que realmente hemos ayudado a todo el mundo a entender lo valiosa que es la cámara”.

Spiegel fue tan lejos en referencia a su disputa con Zuckerberg como para comparar la rivalidad de su compañía con Facebook con los primeros días de Yahoo y Google.

“Al final del día, sólo porque Yahoo tiene un buscador, no significa que sea Google”, dijo.

 

Lee ahora: “Facebook llegó tarde con Snapchat, pero ahora va por delante”

Mas sobre Evan Spiegel

Evan Spiegel: “Snapchat no buscará crecimiento en países pobres como España”

Descubre por qué nadie debería invertir en Snapchat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here