evan-spiegel-miranda-kerr-boda

Evan Spiegel y Miranda Kerr celebraron una boda íntima, con menos de 50 invitados

El CEO de Snap, Evan Spiegel, recientemente nombrado el multimillonario más joven del mundo por la prestigiosa revista Forbes, y la supermodelo australiana Miranda Kerr, contrajeron matrimonio el sábado pasado, en su casa de Brentwood, California. Al parecer, se trató de una boda íntima, con menos de 50 invitados, entre los cuales asistieron modelos y otras personas de alto rango.

Los invitados al enlace fueron recogidos en los controles y conducidos en limusinas negras a la magnífica casa de Spiegel y Kerr, de acuerdo con TMZ, que compartió fotos y videos de los invitados llegando a la casa de la pareja recién casada. La boda contó con karaoke: TMZ capturó un audio. Según dicen, se trata de Kerr interpretando a Shania Twain “You’re Still the One” y dedicándole la canción a su marido Spiegel.

El romance de Spiegel y Kerr empezó hace dos años

Kerr, más conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria’s Secret desde 2007 hasta el 2013, comenzó a salir con el CEO de 26 años de edad hace dos años.

Pero no es el primer matrimonio para Kerr, pues se casó anteriormente con el actor Orlando Bloom y los dos tienen un hijo de seis años de edad. Spiegel, fue relacionado durante un breve período de tiempo en 2013 con la super estrella del pop Taylor Swift. 

Hace justamente un año, la pareja compró su actual casa de 600 metros cuadrados por 12 millones de dólares. La casa había sido propiedad del famoso actor de la Guerra de las Galaxias, Harrison Ford.

Actualmente, Spiegel tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de los 4.000 millones de dólares.

 

Lee ahora: Evan Spiegel, la historia del joven más rico del mundo

Más sobre Snap

Snapchat se interna en el mundo de los drones

¿Por qué Instagram le copia todas las funcionalidades a Snapchat?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here