evolve-11-millones-dolares-inversion

Esta última ronda fue dirigida por T Rowe Price, contando con el apoyo de Annox Capital y Allen & Company

Evolve Vacation Rental Network ha levantado otros 11 millones de dólares de inversión, casi un año después desde su anterior ronda.

La startup, con sede en Estados Unidos, ha experimentado un crecimiento acelerado desde su fundación en 2011.

Esta última ronda de financiación fue dirigida, una vez más, por T Rowe Price, contando con el apoyo de Annox Capital y Allen & Company, los mismos que participaron en una ronda de 5,5 millones de dólares asegurada en junio del pasado año 2016.

Asimismo, PAR Capital Ventures también participó en esta última ronda.

Hasta la fecha, el financiamiento total de Evolve asciende a 23 millones de dólares.

La compañía ha declarado asegurarse más de 150 millones de dólares en reservas brutas para los propietarios de la lista de propiedades.

Hoy día, Evolve se enfoca en el mercado norteamericano

Evolve está especializado, fundamentalmente, en la prestación de servicios de gestión de alquiler de vacaciones, incluidos los sitios web de propietarios y herramientas de marketing, plataformas de reserva, servicios al cliente y comunicaciones de invitados. También maneja la distribución en plataformas de terceros como TripAdvisor, HomeAway y VRBO.

Fundada en 2011 por Brian Egan y Adam Sherry, Evolve actualmente se enfoca en el mercado norteamericano. Bob Mylod, anterior inversor de la compañía y ex vicepresidente y director financiero de Priceline, está en el directorio de la compañía.

Egan declara: Este aumento de capital nos permite asegurar que nuestro servicio sea considerado por todos los propietarios de alquiler de vacaciones, ya sea un veterano de alquiler por propietario, un cliente de un administrador de propiedades tradicionales o alguien que entra al mercado por primera vez”.

 

Lee ahora: Salesforce abre un fondo de $50 millones para invertir en startups de Cloud Computing

Más sobre Inversiones Startups

Anaconda Biomed, la startup española de medicina, levanta 15 millones de euros

Los ChatBots para empresas ya están aquí: Rulai recauda 6,5 millones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here