facebook-mark-realidad-whatsapp-virtual- zuckerberg-edison-news

Las acciones de Facebook han crecido aproximadamente un 40% este año

Facebook superó las expectativas de Wall Street en referencia al segundo trimestre con 9.320 millones de dólares en ingresos impulsados ​​principalmente por los anuncios para dispositivos móviles. La red social más grande del mundo mantuvo su crecimiento constante del 17% de usuarios anual, con el 66% de sus 2.010 millones de usuarios que visitan el servicio cada día.

Bloomberg, muy utilizado por los comerciantes para la información financiera, informó inicialmente que las ganancias de Facebook habían decrecido, pero rápidamente se emitió la corrección. Las acciones de la compañía han crecido aproximadamente un 40% este año, lo que demuestra la seguridad de los inversores en que la compañía puede diversificar las fuentes de crecimiento de sus ingresos y seguir creciendo su base de usuarios. Los comerciantes han sido los más optimistas en cuanto a las acciones y las ganancias de la compañía.

Dave Wehner, CFO de Facebook, en una conferencia telefónica con analistas, reiteró que Facebook espera una desaceleración en el crecimiento de los ingresos este año, ya que alcanza el límite de la cantidad de anuncios que puede mostrar en el News Feed. Por otro lado, el CEO Mark Zuckerberg dijo que espera que el video sea la principal fuente de crecimiento en un futuro próximo y que la compañía está invirtiendo fuertemente en la monetización de Messenger y WhatsApp.

Estos son los números clave de las ganancias de Q2 de la compañía de Zuckerberg

  • EPS (Earnings Per Share – ganancias por acción según GAAP): 1,32 dólares frente a 1,13 dólares esperado, un 69% respecto al mismo período del año anterior.
  • Ingresos: 9,32 mil millones de dólares contra 9,2 mil millones de dólares esperados, un 45% más que en el mismo período del año anterior.
  • Usuarios mensuales activos: 2,01 mil millones, frente a 1,94 mil millones el trimestre pasado.
  • Usuarios activos diarios: 1,32 mil millones, frente a los 1,28 mil millones del último trimestre.

 

Lee ahora: Facebook lanzará unas nuevas gafas de Realidad Virtual para atraer al mercado de masas

Más sobre Facebook

Facebook se ve obligado a bajar el precio de sus productos de Realidad Virtual

Facebook adquirió Whatsapp por 19 billones $ por una lesión de espalda

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here