Fam te permite crear chats de vídeo en grupo directamente en iMessage.

Una de las mayores lagunas que tiene FaceTime, de iOS, es la no posibilidad de realizar videollamadas en grupo. Aunque aplicaciones como Skype, ooVoo y ahora Messenger te permiten hacer chats de video en grupo, no son tan transparentes y naturales como FaceTime. Y, aunque Houseparty también ha entrado recientemente en el mercado de las videoconferencias, se centran más en proporcionar un espacio compartido a todos sus amigos para que entren y salgan de un vídeochat. Fam soluciona todo esto.

Cuando abres la aplicación de Fam, en el área del teclado sólo hay un botón: “Crear vídeo de grupo”. Cuando se presiona, envía un enlace a todo tu grupo iMessage que, cuando es pulsado, inicia un chat de vídeo en grupo entre tus amigos.

El chat de vídeo se puede ver en el área del teclado o puede ampliarse a pantalla completa. De cualquier manera, todo el chat de vídeo vive dentro de iMessage y no en una aplicación independiente, lo que da comodidad y naturalidad para el uso.

Fam recibe 1,8 millones de dólares de inversión

Smack, la compañía detrás de la aplicación de chat de vídeo llamada Fam, ha recaudado $ 1.8 millones en capital de distintos inversores para su aplicación que está en el ‘Top 25 Social Networking’ en la App Store.

La ronda incluye a Flybridge (Jeff Bussgang), Boston Seed Capital (Peter Blacklow), NEA (Dayna Grayson), Bessemer Venture Partners (Byron Deeter y Anna Khan), Norwest Venture Partners (Edward Yip), Highland Capital (Bob Davis) y Capital Social (Arjun Sethi), junto con las inversiones personales del miembro de la junta directiva de DraftKings, Woodrow H. Levin, el fundador de DraftKings Jason Robins, el ex ejecutivo de Twitter Wayne Chang y el ex jefe de producto de Twitter, Jeff Seibert.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here