Flykube, invitada a participar en el Web Summit 2017

La startup considera el evento una oportunidad única para presentar sus productos y servicios a la gran audiencia internacional, así como posibles inversores

Flykube, una iniciativa diseñada para viajar de forma diferente revolucionando la oferta de paquetes vacacionales de tres días con un elemento especial: la sorpresa, ha sido invitada a participar en el Web Summit Alpha Startup Program 2017, el evento más importante de la tecnología en Europa y que tendrá lugar entre el 6 y el 9 de noviembre en Lisboa (Portugal), tras varias ediciones celebrándose en Dublín.

En él se reúnen las principales empresas líderes de tecnología del mundo junto con empresas más pequeñas, startups y emprendedores, así como la comunidad inversora y con una fuerte presencia de medios de comunicación.

El tema principal en el que se centra todo el evento es la tecnología de Internet y los asistentes van desde empresas de Fortune 500 a empresas de tecnología más pequeñas. Esto es una combinación de CEOs y fundadores de nuevas empresas tecnológicas, junto con una variedad de personas de toda la industria tecnológica global, así como industrias relacionadas.

El programa Alpha es parte muy importante del evento diseñada específicamente para que nuevas empresas prometedoras presenten sus productos y servicios a la gran audiencia internacional en la conferencia Web Summit. Además, es una oportunidad perfecta para dar a conocer sus proyectos entre los principales fondos de capitales de riesgo (VC) globales.

Flykube, invitada a participar en el Web Summit 2017
Flykube, invitada a participar en el Web Summit 2017

La española Flykube ha sido seleccionada como una de las nuevas empresas prometedoras que participarán en el programa Alpha Startup de este año en Web Summit. Las historias exitosas de esta iniciativa incluyen compañías como Uber, Trello y Snatch. Este es un gran éxito para Flykube, que inició su actividad en junio de 2017.

Sergi Vila, cofundador y director ejecutivo y de marketing de FlyKube, señala que “el programa Web Summit Alpha es una excelente oportunidad para que Flykube dé visibilidad a una nueva corriente del turismo, el millenial; además de que para que recibamos comentarios de la industria y mostremos nuestro sólido proyecto para acercarnos a inversores y ‘business angels’ de cara a acceder a una nueva ronda de financiación”.

El Web Summit es uno de los eventos más importantes para la industria de Internet. De hecho, por esta feria han pasado algunas startups que con el tiempo se han convertido en referencias del mercado, como son Dropbox, Vine o Uber. En los últimos años, el Web Summit ha experimentado un crecimiento importante y en tan solo cinco ediciones ha pasado de contar con 1.500 participantes a superar los 30.000.

Lee ahora

Uniq: una app de dating con derecho de admisión

Bookeat: Reserva mesa de última hora en Barcelona

Más de EdisoNews

FlyKube: Viajar sin destino y sin fecha, la tendencia millenial que ha creado un nuevo turismo

Snapchat arrasa entre los más jóvenes en Norteamérica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here