La startup noruega Gobi recauda 500.000 dólares a una valoración de 15 millones de dólares

La plataforma permite a los usuarios crear grupos públicos y privados donde los usuarios pueden compartir fotos y videos que permanecen durante tres días antes de desaparecer.

“Originalmente creamos un grupo Snapchat para nuestra universidad”, dice Kristoffer Lande, CEO de Gobi. “El grupo rápidamente creció a 4.000 usuarios. Snapchat nos cerró el grupo después de unas 24 horas. Sin embargo, todos amaron al grupo de la comunidad, así que decidimos construir nuestra propia aplicación “.

Gobi ofrece a los usuarios de su red social un ‘snapchat’ para grupos.

La aplicación Gobi penetra en el nicho de mercado que Snapchat, la startup que ha pisado recientemente Wall Street, ha dejado vacío sin sentido alguno, el de la compartición de momentos en grupo (su competidor más cercano, Instagram, ya permite realizar chats en grupo con los tan de moda ‘momentos’) con grupos de amigos, grupos de clase o de trabajo, permitiendo crear grupos sin limitación de tamaño alguno, algo a lo que Snapchat se opone al 100%.

Gobi permite enviar preguntas que se responden haciendo click en los stickers

Uno de los usos de la aplicación es pedir opiniones; Si alguien piensa que sus zapatos son bonitos o no, o si usted debe comprar unas gafas de sol, una manta,…

Gobi está diseñado para poner la interactividad al alcance de su mano“, dice Lars Erik Fagernæs, CTO de la compañía. “Nos enteramos de que nuestros usuarios a menudo se preguntan mutuamente opiniones en la aplicación. Gobi ahora resuelve esto permitiéndoles hacerlo con un simple paso. Las pegatinas interactivas se pueden agregar en la parte superior de los complementos, y luego los espectadores serán capaces de tocar e interactuar con ellas”

 

La compañía tiene varios Business Angels, incluyendo el medallista de oro olímpico Petter Northug y el heredero millonario del cultivo de salmón Gustav Witzøe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here