No hay imposibles para Hawkers: alcanzan un acuerdo con Leo Messi

Hawkers y Messi lanzan una edición limitada de gafas de sol

El destino y el éxito parecían algo reservado a unos pocos elegidos o a los protagonistas de una de esas comedias románticas que abarrotaban los cines en los 90. Hoy se demuestra que esto no es así. Esta historia comienza en Rosario, Argentina, donde nace Lionel Andrés Messi. Una persona “normal”, que estaba destinada a hacer historia y romper los esquemas establecidos en su mundo, el fútbol. La historia del astro argentino recuerda, con matices por supuesto, a la de cuatro amigos ilicitanos de barrio que se abrieron paso a base de talento, trabajo y constancia. Ese espíritu de superación, esa capacidad que reside en la mirada del que sabe que puede conseguirlo, les guió ciegamente a romper con lo instaurado y a revolucionar, como hiciera Messi años atrás, toda una centenaria industria de las gafas acostumbrada al reinado en solitario de las viejas empresas. Ahora la firma ilicitana ya ha marcado un antes y un después en el negocio de las gafas de sol y del e-commerce a nivel mundial.

Hoy, Hawkers (www.hawkersco.com) consigue un nuevo hito y se alía al “mejor jugador de fútbol de la historia”, convirtiéndose en la primera vez que Leo Messi se une a una marca de gafas de sol y lanza su propia colección. Para la campaña de esta colaboración, Hawkers, de nuevo, no deja indiferente a su público. La marca ha realizado un fashion film en el que ha utilizado efectos de realización innovadores, tendencia en los vídeos de Streetwear de hoy en día, orquestado al ritmo de la música del artista de trap Kidd Keo con una canción compuesta especialmente para esta participación.

gafas de sol hawkers messi

El astro argentino y los artesanos ilicitanos

Alex Moreno, Co-fundador y CEO del Grupo Hawkers, asegura: “En Hawkers aspiramos a la excelencia, firmando con el mejor jugador de la historia y Leo Messi apuesta por la empresa que está cambiando la industria del e-commerce, para llevar su marca a otro nivel desde internet”; David Moreno, cofundador de la compañía ha destacado que “Hawkers y Leo Messi comparten los mismos valores. Si Messi ha llegado tan lejos, es por creer en él mismo, por trabajar duro y por levantarse una y otra vez”. “En Hawkers siempre hemos tenido ese espíritu guerrero que nos ha hecho creer que todo es posible. Trabajar con los más grandes está siempre en nuestro horizonte, y nos permite aprender y ser cada vez mejores. Aunque siempre quisimos tener a Messi jugando en las pachangas que hacemos los martes en la empresa… esta alianza es lo más cercano al sueño de jugar con Leo que hemos podido lograr”, añade Moreno.

“Cuando comenzamos esta aventura hace 4 años, soñamos con hacer nuestra propia peli, siendo nosotros los actores claro (risas)… y por eso, trabajamos con la filosofía de que cada acción y cada decisión ‘mole’ lo suficiente como para aparecer en ella. Messi es un lujo para una startup como Hawkers, un gran salto para continuar revolucionando toda una industria, y una nueva excusa para hablar con Netflix”, bromea Francisco Pérez, socio y Director General del Grupo Hawkers.

Por su parte, Leo Messi ha destacado que “Desde el primer momento que conocimos a Hawkers, ya identificamos que nos unían ciertos valores. Espero que el proyecto que hemos arrancado sea del agrado de todos nuestros seguidores, porque ellos son nuestra inspiración al diseñar la colección y las piezas creativas”. La colección del astro argentino está compuesta por nueve nuevos modelos fabricados con los materiales de la nueva generación de Hawkers, TR 90 suizo, y polímero de alta calidad que proporciona ligereza, elasticidad y que fusiona el estilo Street y Sportswear diseñada especialmente para Leo.

De los nueve modelos de la colección, Hawkers y Leo Messi han apostado por una vertical de negocio diferente y no han querido olvidar a los fans más pequeños. La edición limitada contempla tres estilos para los niños, tres nuevos modelos del estilo ‘Warwick Classic’ y tres modelos de la colección ‘ONE’. Todos ellos con un estilo moderno y con colores y estampados adaptados a las últimas tendencias.

La colección de Leo Messi para Hawkers están disponibles en su página web y las
gafas pueden adquirirse por 35€.

 

Lee ahora: Las compras a través del móvil se disparan con la jornada intensiva de verano

Más sobre Hawkers

Hawkers y otras startups online se lanzan al comercio offline

Hawkers salta a la Óptica y lanza gafas graduadas

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here