HotelTonight anunció el miércoles una inversión para expandir internacionalmente su servicio

La ronda de financiación en Series E, de 37 millones de dólares, fue liderada por la firma de capital riesgo Accel Partners y valoró a la lucrativa empresa con sede en San Francisco en aproximadamente 500 millones de dólares. Sin lugar a dudas, se trata de un gran paso adelante a una eventual oferta pública inicial, OPV , por parte de HotelTonight.

Los usuarios de HotelTonight pueden utilizar la aplicación para reservar hoteles con una semana de antelación, a menudo con un descuento. Cuenta con 25.000 socios hoteleros en más de 30 países, los cuales desembarcan sus habitaciones vacías en la plataforma a precios más bajos de lo normal.

HotelTonight cuenta con su elegante interfaz móvil para competir contra su competidor de reservas mucho más grande, Expedia Inc (EXPE.O).

A principios de este año, HotelTonight consiguió una asociación con el equipo de fútbol Chelsea F.C., de Reino Unido, para expandir su producto por Gran Bretaña

Entre los otros inversores de la compañía se encuentran Battery Ventures, US Venture Partners, GGV Capital, Coatue Management y First Round Capital, que también invirtieron en la ronda de Series E de 37 millones de dólares.

Actualmente se están produciendo muchos movimientos de adquisiciones en el mundo del turismo online, con AirBnB apostando fuerte por las adquisiciones y su expansión por el mercado asiático.

¿Adquirirán los grandes del sector a HotelTonight o saldrá antes a bolsa?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here